Aguirre: "Estoy satisfecho por cómo se presentó el partido"





Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, señaló tras empatar con el Liverpool, que estaba satisfecho con el resultado por cómo se había desarrollado el partido y que su equipo estuvo mejor en la segunda mitad.

"Uno quiere e intenta ganar todos los partidos, pero tal y como se presentó éste, estoy satisfecho con el resultado. Veremos a ver si este empate es bueno finalmente", dijo el técnico rojiblanco, en alusión a la victoria del PSV Eindhoven sobre el Marsella en el otro partido del grupo D.

Aguirre comentó que la reacción de los rojiblancos tras el descanso se produjo porque hablaron de la importancia de no perder un nuevo encuentro en casa.

"Hablamos y nos pusimos de acuerdo en el descanso. Adelantamos las líneas y comentamos los importante que era no perder. En la segunda parte el equipo salió más decidido y convencido de su capacidad", añadió

Sobre el "Kun" Agüero, el entrenador comentó que se le nota cansado, pero que siempre es "un peligro latente para el rival". "Me da la sensación de que le cuesta un poco porque está cansado. Vamos a tratar de dosificarle".

Sobre las críticas que ha recibido tras la derrota ante el Real Madrid, Aguirre dijo que comprende que tras tres malos resultados en la liga se le cuestione porque "esto está montado así".

"Soy un profesional y lo acepto. Es normal que tres derrotas generen dudas. Son las reglas del juego y es lo que hay. No nos han salido las cosas en la liga, esa es la verdad, y es lógico que la cabeza visible sea yo y es normal que se hable de rumores porque se habla lo mismo en Turquía, o en Inglaterra, o en Alemania. Con tres o cuatro malos resultados se cuestiona todo un proyecto".