Juanito es duda para Pamplona por molestias en la espalda





El central internacional Juan Gutiérrez "Juanito" es duda para el partido que el Real Betis disputará en Pamplona frente al Osasuna, el próximo sábado, a causa de una lesión de espalda que le ha impedido trabajar con normalidad esta semana.

Los servicios médicos del Betis han dispuesto que Juanito se someta a una prueba en el entrenamiento de mañana para determinar si está en condiciones de desplazarse por la tarde a Pamplona, pero el propio futbolista tiene malas sensaciones al respecto.

El lateral zurdo Fernando Vega, por otra parte, ha alabado hoy al jugador con el que compite por un puesto en el once titular, el argentino Luciano Monzón, de quien ha dicho que "es un buen futbolista y una gran persona", aunque espera "que todo siga como hasta ahora", puesto que el titular de momento es el sevillano.

Vega ha asegurado que siempre tiene "las pilas puestas", pero ha reconocido que esta temporada su puesto "se ha reforzado con la llegada de Monzón", lo que en su opinión redunda en "una competencia buena para el equipo".

El defensa de la localidad sevillana de Arahal ha advertido de que el del sábado "es un partido complicado", pues ha considerado que "el Reyno de Navarra y San Mamés son de los campos más difíciles porque la gente aprieta mucho, por lo que tocará ponerse el traje de guerra".

"Osasuna viene de perder, no ha ganado todavía y el público se les puede poner en contra si nos adelantamos", ha dicho el bético, quien ha añadido sobre el nuevo entrenador osasunista, José Antonio Camacho, que "es un técnico duro, que exige mucho a los suyos. Le gusta el orden defensivo en sus equipos".