Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo se encuentra con director Asuntos Jurídicos de UEFA en COE

EFE EFE
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, conversó hoy en Madrid con el secretario general adjunto y director de Asuntos Jurídicos de la UEFA, Gianni Infantino, sobre la sanción impuesta al Atlético de Madrid, cuyo recurso estudiará la Comisión de Apelación el 31 de octubre.

Cerezo e Infantino dialogaron durante casi una hora tras encontrarse en la sede del Comité Olímpico Español (COE) durante la jornada dedicada a conmemorar el décimo aniversario del Tribunal Español de Arbitraje Deportivo (TEAD), en la que el ejecutivo de UEFA pronunció una conferencia.

El presidente del Atlético de Madrid, que se mostró "optimista" ante las posibilidades de que prospere el recurso de su club tras la suspensión cautelar de la sanción, volvió a departir con Infantino durante el aperitivo servido al término de la jornada en presencia del presidente del COE, Alejandro Blanco, y del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.

Enrique Cerezo reiteró la falta de responsabilidad del Atlético en el enfrentamiento que los aficionados del Olympique de Marsella mantuvieron dentro del campo con la policía, y que llevaron a la UEFA a castigar al club con jugar fuera de su estadio los dos próximos partidos y un tercero si vuelven a producirse incidentes similares en un plazo de cinco años.

El directivo de la UEFA lamentó los ataques "injustificados y gratuitos" contra su presidente, Michel Platini, por la sanción antes de la llegada de Cerezo a la sala, donde apeló a "la gran responsabilidad" que tienen para luchar contra la violencia tanto "la UEFA, como las federaciones, los clubes y los políticos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información