Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al City le interesan dos jugadores del Cornellá

  • Quieren a dos centrocampistas del club catalán
Belén Mejías Belén Mejías
El Manchester City se ha puesto en contacto con Andrés Manzano, director deportivo de U.D. Cornellá, para llevarse a dos de sus jugadores. Se llaman Alex Plá y Jorge Guinovart, tienen 17 y 16 años y son jovenes promesas del club catalán. Plá milita en el juvenil B del Cornellá en la categoría nacional, mientras que Jorge forma parte del cadete A.

Manzano ha confirmado esas pretensiones del City en la web inglesa setantasports.com: "hay interés pero todavía no es oficial, no se ha firmado nada".

Ambos jugadores viajarán el próximo lunes a Manchester para ver las instalaciones del club inglés donde podrían iniciar una nueva andadura profesional.

El director deportivo dice que estos jugadores son muy jóvenes y no saben qué planes tendrán sus padres para ellos. También asegura que "hay muchos equipos que están interesados en ellos".






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información