España inició el minitorneo arrollando a Estonia





Los chicos de Ginés Meléndez se impusieron con facilidad a una débil Estonia, que vio como desde los primeros minutos de juego, iba a llevarse una abultada goleada.

El campo de Los Cuartos, en La Orotava, registró una buena entrada de público, a pesar de la incesante -y sorprendente- lluvia que cayó en esta zona de la isla de Tenerife desde minutos antes de comenzar el encuentro. Los jugadores españoles, por ello, les dedicaron el triunfo. Una victoria con la que comenzó este minitorneo y que hace presagiar un nuevo éxito para la selección nacional.

La primera parte del encuentro, tal y como quedó reflejado en el marcador, fue de total dominio español. Ya, en la segunda parte, la presión, y sobre todo el cansancio de los chavales, hizo que el partido tuviera una dinámica más pausada.

De esta manera, España suma su primeros puntos mientras que en el otro partido de la jornada, Armenia sorprendió a Inglaterra en un encuentro que terminó como empezó, empate a cero.


Ficha Técnica

Alineaciones:

6. España: Killian, Dalmau, Samu, Amat, Blanchart, Koke, Reina, Bastón (Sobrino min. 65), Izco (Carmona min. 54), Alex y Sarabia (Muniain min. 41)

0. Estonia: Sutt, Latt, Viikna, Kulinits, Podholjuzin, Torop, Tamm, Mool, Karpov, Luigend y Kotka.

Amonestaciones: Tamm (min. 28)

Goles: Min. 1: Borja Min. 7: Sarabia Min. 9: Alex Min. 15: Izco Min. 21: Amat Min. 29: Izco