Simeone, posible sustituto de Aguirre

El argentino podría entrenar a los rojiblancos en febrero







Javier Aguirre está en la cuerda floja y parece tener los días (o los meses) contados pues el Atletico de Madrid ya le está buscando sustituto. El principal candidato es el técnico de River, Diego Pablo Simeone, a quien le une una estrecha relación con el conjunto rojiblanco tras su paso por el Manzanares.

Según publican en Infobae.com, los más allegados al club colchonero lo han confirmado: "Aguirre ha caído en una mala racha porque le tocó jugar consecutivamente contra el Sevilla, Barcelona y Real Madrid, pero no por eso está en riesgo su trabajo. Si el club llegara a acelerar la salida de Aguirre, Simeone podría llegar en febrero".

"Prefieren que entrene primero a otro club europeo"

El dirigente que habló con dicha publicación añadió que "el Atleti prefiere que Simeone pase por algún otro club de Europa antes de recalar en el equipo rojiblanco".

El Cholo tampoco afronta uno de sus mejores momentos, su salida de River Plate es inminente. La mala racha de resultados ha arrastrado al plantel argentino al último puesto de la tabla del Torneo Apertura.