Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Madrid le falta calidad para ganar Champions"

EFE EFE


El presidente del Getafe, Ángel Torres, tuvo hoy palabras de elogio para el Real Madrid en la Gala de la Federación Madrileña, del que dijo que tiene calidad y que por ello está donde está, pero que le falta un punto para poder ganar la Liga de Campeones.

En la Gala, en la que su equipo recibió una mención especial por su actuación en la Copa de la UEFA y la Copa del Rey, al igual que diversos equipos de sus categoría inferiores, se refirió a la situación de su equipo como normal: "El equipo está bien, estamos tranquilos por la situación, es normal que haya rachas buenas y otras menos buenas".

En cuanto al posible mal momento que podría estar atravesando el portero argentino "Pato" Abbondazieri comentó que "es normal que haya fallos dentro del equipo, todos fallan en algún momento, él lo hizo en Málaga y si uno falla lo hacen todos".

"Al Real Madrid lo he visto poco este año. Lo vi contra la Juventus de Turín y en la primera parte jugó mal, pero en la segunda sí que lo hizo mejor. Tiene mucha calidad y por eso está donde está, aunque le falta un punto para poder ganar la Liga de campeones", apuntó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información