El Inter de Milán luchará por afianzar su liderato

Los de Mourinho intentarán mantenerse en la cima de la tabla





El Inter de Milán recibe hoy en San Siro (15.00) al Génova. El conjunto de José Mourinho no debería sentirse inquietado por los genoveses ya que se encuentran en el puesto noveno de la tabla. Diego Milito se ha convertido en el principal peligro del conjunto genovés. El delantero argentino ha marcado cinco goles en cinco partidos y ocupa la tercera plaza en la clasificación de goleadores de la liga italiana.

A pesar de su olfato goleador, el balance del Génova fuera de casa es negativo. No ha conseguido ningún punto a domicilio y hoy tendrá una nueva oportunidad ante el Inter para hacerse con alguno.

Resto de la jornada

Además del choque entre el Inter de Milán y el Génova, se disputarán más encuentros a las 15.00 horas. El Milán visitará al Atalanta, a quien debe vencer para acercarse a los de Mourinho. El Cagliari recibirá al Chievo, la Lazio al Nápoli, Reggina a Lecce, la Sampdoria al Bologna y el Unidese a la Roma. Para finalizar la jornada, la Fiorentina viajará a Palermo buscando la victoria que la acerque a los primeros puestos de la tabla.