Caparrós repetirá el mismo equipo que se midió al Barça





Pese a que el Athletic de Bilbao perdió, injustamente, el partido del pasado fin de semana ante el Barcelona, Caparrós salió moderadamente satisfecho a la conclusion del mismo, ya que sus jugadores lo dieron todo y no merecieron perder ante el equipo de Guardiola.

A lo largo de la semana, pese a que Caparrós no ha dado excesivas pistas sobre el equipo que podría sacar en la noche de hoy al césped del Bernabéu, es muy probable que repita el once que tan difícil le puso las cosas al Barcelona. Falta le hará al cuadro de Caparrós afinar la puntería, ya que los bilbaínos sólo han sido capaces de marcar cuatro goles en siete partidos y suman casi 300 minutos y todo un mes de competición sin ver puerta.

De esta forma, salvo sorpresa, el equipo que pondrá en liza Caparrós para enfrentarse al Real Madrid será el formado por Iraizoz en la portería, Iraola, Ocio, Amorebieta y Balenziaga en defensa, David López, Orbaiz, Yeste y Gabilondo en el centro del campo y Garmendia y Llorente como delanteros.