La Juventus también sigue a Douglas Costa

El brasileño es uno de los posibles fichajes blancos







Defensa Central adelantó hace varios meses ya el interés existente en el Real Madrid por hacerse con un joven jugador brasileño que militaba en el Gremio y cuyo nombre es Douglas Costa. A día de hoy, Miguel Ángel Portugal se encuentra en el país sudamericano siguiendo a éste y a otras perlas brasileñas que pudiesen satisfacer a la dirección deportiva madridista de cara al mercado invernal.

Pero el R.Madrid no es el único club que sigue a Douglas Costa. El Manchester United ha manifestado públicamente su interés, y el último en unirse a la lista ha sido la Juventus, el rival madridista en el grupo de la Champions. La Vecchia Signora se mantiene muy activa en lo que a rumores de fichajes se refiere, pero lo cierto es que el responsable de los ojeadores está siguiendo al futbolista del Gremio muy de cerca.

TAMBIÉN SIGUEN A SU COMPAÑERO MAGRAO

Renzo Castagnini está al tanto de todo lo que sucede alrededor del que dicen que es el sucesor de Robinho y Ronaldinho, y como segunda opción también tienen en su agenda a William Magrao. Este potente delantero es compañero de Douglas Costa en el Gremio, y sería una buena alternativa para la Juventus si saliese perdiendo de la guerra abierta con United y Real Madrid.