Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Horno vuelve a la convocatoria

  • De momento tres son las bajas seguras para Caparrós
Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
La plantilla del Athletic Club no viajará al completo a Madrid. El conjunto vasco tiene pensado desplazarse a la capital el próximo sábado por la tarde.

De momento Fran Yeste estará de baja entre dos y tres semanas. Ayer no saltó al campo para entrenar, ya que sigue recuperándose del esguince de tobillo que sufrió el pasado domingo en el partido ante el Valencia en San Mamés. Tampoco se ejercitó Aitor Ocio, quien sigue sufriendo molestias por la tendinopatía que tampoco le permitió jugar contra el Valencia. Sí volverá a la lista de convocados Asier del Horno, quien ya parece haver superado la lesión muscular que le ha tenido fuera del equipo en las últimas semanas. También se ejercitó con normalidad David Cuéllar, quien ha estado aquejado de una fuerte contusión que le impedía realizar el rtabajo como el resto del grupo. Quienes son bajas seguras por lesión son Gorka Iraizoz, Pablo Orbaiz e Iñaki Muñoz.






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información