Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El increíble Hull sigue sorprendiendo e iguala a Chelsea y Liverpool

EFE EFE
El Hull, un recién ascendido, sigue protagonizando la gran sorpresa de la "Premier" y, con el triunfo hoy en su visita al West Bromvich (0-3), ha igualado a los colíderes Chelsea y Liverpool, que mañana se enfrentan entre sí en el partido más interesante de la novena jornada.

Un excelente segundo tiempo del Hull, tras pasar apuros en el periodo anterior, fue determinante para que se llevase el triunfo con tres goles anotados por Kamil Zayatte (m.47), el brasileño Geovanni (m.62) y Marlon King (m.66).

No brilló, en cambio, el actual campeón liguero Manchester United, que no pasó del empate en su visita al Everton (1-1), pese a irse al descanso en ventaja, con gol de Darren Fletcher (m.22), tras disputar un buen primer tiempo.

Pero, en la continuación, el gol de cabeza de Marouane Fellaini (m.63) que suponía la igualada, despertó al Everton, que al minuto siguiente pudo ponerse con ventaja y que ya trató de "tú a tú" a un Manchester United que se empequeñeció, pese a que su técnico Alex Fergusson pusiese en liza en los minutos finales a toda su artillería.

En otro partido matinal, el Sunderland venció al Newcastle por 2-1, lo que hunde aún más a un equipo visitante con claros problemas deportivos y sociales, pues su actual propietario sigue sin encontrar comprador.

Un tanto del sudafricano Bennedict McCarthy (m.90) salvó un punto para el Blackburn en su partido casero contra el Middlesbrough, que se había adelantado por medio del brasileño Afonso Alves (m.74).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información