Juande: "Los resultados son los que mandan"

Fue destituido anoche





Juande Ramos, que el próximo lunes cumplía su primer aniversario como entrenador de los Spurs, manifestó en declaraciones a su página web que "los resultados son los que mandan en el fútbol". El entrenador español recibió la noticia de su destitución poco después de la cena en la concentración, en un hotel cercano a White Hart Lane, que mantenía con el equipo ante el encuentro con el Bolton

A pesar de la sorpresa por su destitución tan sólo 15 horas antes del encuentro, Juande declaró: "los resultados son los que mandan en el fútbol y todos sabemos cómo funciona este mundo. Ahora sólo falta que la decisión sea la mejor para que el equipo recupere el acierto y tenga una buena temporada".

Juande Ramos inició su vinculación con el Tottenham el 27 de octubre de 2007, y con sólo cuatro meses en la Premier conquistó la Carling Cup, siendo el primer técnico español en disputar una final en el mítico estadio de Wembley. Con la consecución de la Copa Juande consiguió también la clasificación de los Spurs para disputar la presente edición de la Copa de la UEFA.