Lopera decidirá las salidas

Todo dependerá de la continuidad o no de Chaparro





Hay jugadores que no han dado la talla a lo largo de la temporada en el conjunto bético. Inversiones como las realizadas por Ricardo, Odonkor o Sobis parecen ahora que se han realizado a fondo perdido por el bajo rendimiento ofrecido por todos ellos.

Pese a ello, el máximo mandatario bético, el señor Lopera, no parece dispuesto a vender a esos jugadores que con tan buen cartel aterrizaron en Andalucía.

La clave está en saber si Chaparro continuará al frente del equipo, cuestión que podría acelerar una posible salida de estos elementos (si no juegan ahora, no tienen por qué hacerlo luego). Lo que también debe manejar el club es que estos tres futbolistas no están demasiado contentos con su actual situación en la entidad, en especial en los casos de Ricardo y Sobis.

Ricardo podría acabar en Portugal

El portugués ha venido realizando una buena temporada, pero no ha encajado nada bien su suplencia. Siempre se ha portado de forma correcta, pero nunca se ha integrado en el grupo, con el que tuvo además un serio incidente en el vestuario del campo del Levante en la primera mitad.

En el Betis ha actuado como el típico profesional que hace su trabajo en la ciudad deportiva y luego se va a casa, con escasa implicación. Pero esto son sólo cuestiones anecdóticas y el caso es que Ricardo no soportaría comenzar otra temporada en el banquillo. Tiene mercado amplio en Portugal y podría buscarse una salida.

Como suele ser habitual, Lopera tendrá la última palabra de todo, tanto en el tema de las salidas como en el de las entradas.