Hércules y Murcia sumaron sendas victorias





El Hércules se reencontró con el triunfo (3-0) tras dos empates consecutivos y se mantiene como único equipo invicto de Segunda División, a costa de un Alavés que aún no sabe lo que es ganar como visitante y que hoy se vio ampliamente superado por el conjunto alicantino.

- Ficha técnica:

3 - Hércules: Calatayud; Expósito, César (Abraham Paz, m.38), Sergio Fernández, Dani Carril, Gerardo, Farinós, Rodri, Tuni (Morán, m.61), Sendoa y Delibasic (Rubén Navarro, m.78).

0 - Alavés: Bernardo; Almirón (Pedraza, m.58), César Caneda, Mateo, Albacar, Sánchez (Moreno, m.58), Astudillo, Garitano, Toni Moral, Igor y Javi Guerra (Raúl Llorente, m.76).

Goles: 1-0. Min.45: Dani Carril. 2-0. Min.71: Farinós, de penalti. 3-0. Min.90 : Rubén Navarro.

Árbitro: Miranda Torres (Colegio Catalán). Amonestó a Dani Carril y al técnico Juan Carlos Mandiá, por el Hércules; y a Almirón y al entrenador Salmerón, por el Alavés. Expulsó con tarjeta roja directa a Garitano, del Alavés, en el minuto 70, tras derribar a Delibasic cuando era el último defensor.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 de Liga en Segunda División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 8.000 espectadores.




El Real Murcia ganó de forma agónica al Sevilla Atlético en un duelo entre equipos que siguen ocupando puestos de descenso a Segunda División B y que cayó del lado grana gracias a un gol del serbio Ranko Despotovic, autor de cuatro de los cinco tantos de su equipo en la Liga.

Ficha del partido:

1. Real Murcia: Elía; De Coz, Xisco Campos, Ochoa, Paco Peña; Marcinho Guerreiro, Bruno, David Cuéllar (Dialiba, minuto 68), Capdevila (De Lucas, minuto 60); Aquino y Despotovic (Iván Alonso, minuto 77).

0. Sevilla Atlético: Vargas; Salas, Cala, Gallardo, De la Bella; Valiente, Cordero, Barranco (Mohammad, minuto 51), Perotti; José Carlos (Pukki, minuto 51) y Fernando (Pouga, minuto 70).

Gol: 1-0. Minuto 20: Despotovic.

Árbitro: Alfonso Pino Zamorano, del comité madrileño. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Despotovic, De Lucas, Dialiba y Bruno y a los visitantes Gallardo, Cala y Perotti.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga en Segunda División que se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 14.553 espectadores.