Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moratti niega el fichaje de Mourinho

Defensa Central Defensa Central
El presidente del Inter de Milán ha desmentido las publicaciones que aseguraban que el entrenador portugués ya se había reunido con él para negociar su fichaje y las próximas incorporaciones. Categórico y tajante ha estado Massimo Moratti cuando se le preguntaba por el fichaje de Mouriho como próximo entrenador del Inter, "no es verdad", aseguró. Incluso se llegó a segurar que el entrenador portugés ya había pedido una lista de jugadores en una visita a la capital de la moda italiana, hecho que nuevamente Moratti se apresuró a negar: "Se han publicado una serie de cosas que pordían llegar a molestar, pero estoy acostumbrado, e intento superarlo sin molestarme".

Además, el máximo mandatario del Inter se refirió a que ha sido el propio Mourinho quien negó las informaciones publicadas, y que el portugués todavía no ha decidido su futuro.

Por otro lado, Moratti todavía confía que Mancini siga al frente del banquillo nerazzurri, a pesar de que tras la eliminación en Champions ante el Liverpool, el técnico desveló el secreto a voces de que no seguiría el próximo año como entrenador del Inter, se gane o no el título en el Calcio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información