Tim Sherwood estudia su incorporación al Tottenham





El que fuera centrocampista del Tottenham Hotspur Tim Sherwood sopesa ahora la posibilidad de formar parte del equipo técnico de Harry Redknapp, el nuevo entrenador en White Hart Lane. "Tengo que hablar con Harry, pero aún me quedan muchas cosas por valorar", comentó Sherwood a una emisora británica.

El ex medio "Spurs" admitió que se trataba de una "gran oportunidad" ya que "hay una cola kilométrica de gente que aspira a este trabajo". Sherwood pasó casi cuatro temporadas en el Tottenham, equipo con el que intervino en unas cien ocasiones antes de que lo fichara Redknapp para el Portsmouth.

Ahora se encuentra retirado y trabaja como comentarista de información deportiva para el canal de televisión Setanta, además de colaborar con la revista Icon, en la que también trabaja el hijo de Redknapp, Jamie. "El conocimiento del juego que tiene Tim (Sherwood) es tremendo y dice las cosas como son. Es fantástico en vestuarios", comentó el sucesor del malogrado Juande Ramos del ex jugador.

Por su parte, Sherwood ha calificado la oferta de "halagadora" y admitió que si quisiera regresar al mundo del fútbol, escogería volver al Tottenham Hotspur y a Redknapp como entrenador con el que trabajar.

El español Juande Ramos fue destituido junto con todo su equipo técnico el sábado y el club confirmó a Redknapp como sucesor del manchego al día siguiente, horas antes de que el equipo recibiera al Bolton Wanderers en White Hart Lane, al que se impusieron por 2-0, logrando su primera victoria en la Premier en lo que va de temporada.