Emery: "Me da vergüenza ajena que el Madrid se queje de los árbitros"

Afirma que el conjunto blanco intenta justificarse






Unai Emery, entrenador del Valencia, aseguró hoy cuando se le cuestionó por las quejas arbitrales del director deportivo del Real Madrid, Predrag Mijatovic, que esa es una postura que le avergüenza. "Me da vergüenza ajena que se quejen de los árbitros. Se puede quejar el Osasuna, pero se justifican los errores propios con terceros y eso pasa muchísimo", explicó.

Mijatovic, a la conclusión del partido ante el Athletic de Bilbao, se quejó amargamente de los errores arbitrales que a su entender han perjudicado al Real Madrid. El directivo madridista se mostró muy "preocupado" sobre los arbitrajes recibidos por el conjunto blanco en los últimos encuentros.

Preocupación madridista

"No quiero rajar demasiado, pero estamos muy preocupados con los arbitrajes. Higuaín no estaba en fuera de juego en el primer gol. No era penalti a favor del Bilbao. No era tampoco fuera de juego de Higuaín en otra jugada que se iba solo" declaró el montenegrino a la vez que añadía "no quiero hablar de otros días, como el partido del Calderón, el día del Espanyol aquí en el Bernabéu, el partido ante el Racing", dijo el director deportivo del Real Madrid.