Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se confirma la sanción de dos partidos a Gilardino

EFE - Italia EFE - Italia
El Tribunal de Justicia de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) ha confirmado la sanción de dos partidos, por marcar un gol con el antebrazo, al delantero del Fiorentina Alberto Gilardino.

La FIGC informó hoy en un comunicado que rechaza el recurso presentado esta misma mañana por la entidad "viola" contra el castigo a Gilardino, impuesto tras el envío de un vídeo del partido a las autoridades deportivas, ya que el colegiado no vio la nítida mano del delantero durante el partido.

Antideportivo

El juez deportivo Gianpaolo Tosel dictaminó ayer que en el gol que Gilardino marcó en el choque liguero del pasado domingo contra el Palermo (3-1 para el Fiorentina), el ariete "viola" golpeó "voluntariamente" el balón con el antebrazo, lo que supone una conducta "gravemente antideportiva".

La confirmación de la sanción supone que el ex internacional no podrá disputar el importante encuentro liguero de mañana contra el Inter, ni el de la próxima jornada contra el Siena.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información