Sin el Kun en Orihuela

Aguirre reserva a varios titulares en su primer envite copero





El Orihuela recibe la visita del Atlético de Madrid, en el partido de ida de la Copa del Rey, en el que los alicantinos vivirán una fiesta y los madrileños afrontarán un choque en el que tienen más que ganar que de perder, dada su última mala racha de resultados. Los oriolanos afrontan este partido como un premio, aunque no descartan dar la sorpresa en el primer envite de esta eliminatoria copera, ya que la presencia de uno de los grandes en Los Arcos supone un plus de motivación para, por lo menos, plantar cara y dar una buena imagen.

Vicente García "Verza", entrenador del Orihuela, no puede contar para este partido con los lesionados Javi Jiménez, Luis García Tevenet y Pablo García, por lo que se verá obligado a variar su defensa, en el lateral derecho. Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, dará descanso a los argentinos Sergio "Kun" Agüero y Maxi Rodríguez, los portugueses Simao Sabrosa y Maniche y el brasileño Paulo Assuncao.

Ninguno de esos cinco futbolistas entró en la convocatoria del técnico para ese encuentro, en la que tampoco están el holandés John Heitinga y el griego Giorgios Seitaridis, además de los lesionados Gregory Coupet y Tomas Ujfalusi, en una lista en la que incluyó a tres canteranos: Álvaro Domínguez, Álex Quillo y Keko.

Aguirre, que recupera al colombiano Luis Amaranto Perea, que se perdió por sanción el duelo del pasado domingo contra el Villarreal, ya tiene decidido el once para el choque de mañana, según confirmó el propio técnico en la rueda de prensa posterior al entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Alineaciones probables


Orihuela: Alberto, Kili, Benja, Iker, Andrés, Inarejos, Pereira, Juanjo Martínez, Santi Villa, Ibán Espadas y Esparza.
Atlético de Madrid: Leo Franco; López, Perea, Pernía; Luis García, Raúl García, Camacho, De las Cuevas; Forlán y Sinama Pongolle.


Árbitro: Alvarez Izquierdo (C.Catalán).
Estadio: Los Arcos.
Hora: 21.00.