Hamburgo-Stuttgart, 'partidazo' en la Bundesliga

El Hoffenheim se puede distanciar y el Bayern volver a estar dónde debe







El "milagro" Hoffenheim debe ganar para mantener el liderato en solitario, pero si la jornada le acompaña podría incluso poner tierra de por medio sobre sus perseguidores. El humilde equipo alemán estará muy pendiente del gran duelo de la jornada, que enfrenta en el WM-Stadion Hamburg, al tercero y al cuarto en la clasificación, Hamburgo y Stuttgart.

Nueva oportunidad, además de para ver un gran partido entre dos aspirantes al título, para ver un bonito duelo entre dos delanteras potentes de la Bundesliga, el que protagonizarán la dupla Gómez-Cacau por parte del Stuttgart, y la pareja croata del Hamburgo, Petric-Olic.

Precisamente el Hamburgo fue la última víctima del "milagro" Hoffenheim cayendo con un contundente 3-0 en el Carl-Benz-Stadion. El desplazamiento del líder, recién ascendido esta misma temporada, no parece a priori complicado para el nivel que el conjunto dirigido por Ralf Rangnick está mostrando hasta el momento. El Rewirpower STADION del también humilde Bochum, que sólo ha ganado un partido hasta el momento, parece un escenario propicio para que el "milagro" se alargue.

El Bayern ya está arriba

El Bayern Munich, por su parte, ya se sitúa tercero, tras encadenar tres victorias consecutivas, después de un inicio de temporada para olvidar. Su rival de hoy es el Eintracht de Frankfurt, que también ha contado por victorias sus dos últimos encuentros, pero que al igual que el Bochum parece un rival bastante asequible si los de Klinsmann mantienen el nivel mostrado ante Wolfsburgo o Fiorentina.

Hertha de Berlín-Hannover 96 y Colonia-Dortmund, completan la jornada tras la disputa ayer de otros cuatro encuentros.