Los brasileños no tienen rivales en la noche

Ronaldinho y Adriano se fueron de fiesta juntos







Ronaldinho y Adriano, jugadores de Milán e Inter respectivamente, aparcaron su rivalidad en el campo para ir a tomar unas copas por la "capital de la moda" el domingo por la noche. Ambos jugadores mostraron sus habilidades en una conocida discoteca de la ciudad italiana, alargando su comparecencia hasta altas de la madrugada.

Sus entrenadores, Carlo Ancelotti y José Mourinho han reaccionado de maneras muy distintas, pero curiosamente ninguno de los dos "astros" brasileños aparece en la convocatoria de su equipo para el próximo encuentro de Liga hoy miércoles.

Carlo Ancelotti, al más puro estilo Aragonés, aseguró que el brasileño "tenía permiso para salir hasta las cinco de la mañana el domingo, por lo que llegó antes de tiempo (lo hizo a las cuatro), motivo para estar contento". Sin embargo, curiosamente el jugador aparece en la lista de "lesionados" por unas molestias muy poco especificadas por parte del club "rossoneri". Situación que recuerda bastante a sus misteriosas "lesiones" en Can Barça durante sus dos últimas temporadas en la "ciudad condal".

Mourinho harto del "carioca"

Su homónimo en el Inter, José Mourinho, no ha dudado en atribuir la ausencia del brasileño a su salida nocturna, entre otras cosas. Pues, además, el "Emperador" llegó el martes tarde a la sesión de entrenamiento, motivo por el cuál el técnico portugués no dudo en expulsarlo del ensayo "neoazurri".

Otro episodio más, que no el último, de las "juergas" de los futbolistas brasileños, a los que la llamada de la samba se les hace irresistible.