Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona: "Grondona nunca tuvo la idea de convocar a otros entrenadores"

EFE - Buenos Aires EFE - Buenos Aires
Diego Maradona indicó hoy que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, "nunca" tuvo la idea de convocar a otros entrenadores, sino a él, para suceder a Alfio Basile en el cargo de seleccionador. "Julio nunca tuvo como candidatos a otros entrenadores, según él mismo ha dicho", comentó Maradona a radio La Red al referirse a lo conversado durante una reunión en la que hoy el dirigente ofreció el cargo de entrenador del equipo albiceleste al ex futbolista, que tendrá a su lado como director general al ex seleccionador Carlos Bilardo.

"El proyecto de Grondona encaja perfectamente con lo que pensamos Bilardo y yo", dijo "Pelusa" y agregó: "lo que ha quedado claro en la charla es que al equipo lo formo yo, con la supervisión de Carlos". "Mas que bien", dijo Maradona que se sentía por la convocatoria, por la que estaban interesados Carlos Bianchi, Miguel Russo y Sergio Batista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información