Colotto: "En algún momento se lo iban a ofrecer"

El defensa del Depor desea lo mejor a Maradona en su nueva etapa como seleccionador de Argentina





El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo de La Coruña, deseó a Diego Armando Maradona, nuevo entrenador de la selección albiceleste, que consiga "buenos resultados" en la etapa que afronta el ex jugador de, entre otros equipos, Barcelona y Sevilla. "En algún momento le iban a ofrecer dirigir la selección por todo lo que significó para el fútbol argentino y deseo que consiga buenos resultados", comentó a Efe el futbolista del conjunto gallego.

Colotto, que se proclamó campeón del Mundo sub-20 con Argentina en 2001, ve lejos su entrada en la absoluta: "Primero tengo que jugar en mi club y tratar de consolidarme", señaló el zaguero, que llegó al Deportivo el pasado verano procedente del Atlas de México para suplir la marcha de su compatriota Fabricio Coloccini.

El central, que fue padre recientemente, explicó que se está "acomodando poco a poco" al fútbol español y al Deportivo, con el que ha marcado dos goles, ambos ante el Brann noruego en la primera ronda de la Copa de la UEFA, y ha visto una tarjeta roja el pasado domingo ante el Real Sporting de Gijón.

Frente a los asturianos, el Deportivo fue goleado (0-3) en el estadio de Riazor, un resultado que ha suscitado la preocupación en el entorno del club. "La temporada se tornó un poco irregular, pero esperemos que seamos consistentes", declaró Colotto, que no ha podido entrar en la lista de convocados de Miguel Angel Lotina para el partido de Copa del Rey ante el Elche al estar sancionado.