Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tendré más opciones de ganar el Balón de Oro en un grande como el Madrid"

  • Benzema se muestra orgulloso por su nominación
Rubén Cañizares Rubén Cañizares


Karim Bemzema, estrella del Olympiqye de Lyon y objetivo del Real Madrid, en declaraciones al programa "Telefoot" de la cadena francesa TF1, se mostró muy orgulloso de su nominación para el Balón de Oro. "Soy joven y ser parte de los treinta mejores jugadores del mundo es algo extraordinario. Un día quiero ser el mejor jugador del mundo y ganar el Balón de Oro". De todos modos sabe que es muy difícil que pueda ganar el galardón ya que debe conseguir más títulos con su club: "No creo que pueda ganarlo. Mi equipo tiene que llegar más lejos en la Liga de Campeones, no basta con tener éxito en Francia. Tengo que hacer buenos partidos en la Champions aunque ahora mis números son buenos, 10 goles en 14 partidos". Para Benzema su favorito para ganar el trofeo es Cristiano Ronaldo: "Creo que va a ganar Ronaldo porque hizo una gran temporada, ganó la Liga de Campeones y anotó más de 40 goles".

Además, el galo aseguró que su futuro fuera de Francia estaría en un grande, entre ellos, el Real Madrid: "Cuando me marche del Lyon será para ganar títulos. Iré a un equipo para ganar. Es cierto que que tendré más posibilidades de ganar el Balón de Oro en un equipo grande como el Real Madrid, Manchester, Barcelona o Milán".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información