Se suicida un futbolista del equipo rival del Olympiacos de Ernesto Valverde

Koskiniatis se quitó la vida momentos antes del encuentro de la Copa





El fútbol griego se ha vestido de luto tras conocer que Giannis Koskiniatis, del Diagoras de Rodas, de la Tercera División, se quitó la vida horas antes de que su equipo se enfrentase al Olympiacos de Ernesto Valverde en la Copa.

El cadáver del jugador fue encontrado en una localidad de la isla antes de que comenzara el partido y todo indica que se trata de un suicidio, ya que según los medios helenos, el futbolista de 25 años tenía problemas psicológicos muy graves.

El jugador no había sido convocado para el partido contra el Olympiacos, pero el técnico del Diagoras le pidió que estuviera presente en el hotel de la concentración durante la comida. Koskiniatis no quiso ir al hotel y según fuentes de la policía griega se dirigió a la localidad de Profitis Ilias, a las afueras de la capital de Rodas, donde hoy se encontró su cadáver.

Tanto los jugadores como el equipo técnico del Diagoras no habían sido informados del suicidio de su compañero para que pudieran estar concentrados en el encuentro ante los rojiblancos del Pireo. Pero mientras se jugaba la segunda parte, se apagaron las instalaciones por problemas técnicos, y en esos minutos de parón sus compañeros de equipo recibieron la trágica noticia.