Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amauri descansa y Nedved tira de la Juventus

  • Próximo rival en Champions. Ganó 1-2 en Bolonia
Defensa Central Defensa Central


El conjunto de Claudio Ranieri sigue dando muestras de recuperación tras su mal comienzo y hoy volvió a ganar en la novena jornada del campeonato italiano.

Victoria a domicilio de los bianconeros y octavo puesto para ellos, situación que le permitirá afrontar con mayor tranquilidad los próximos días de cara al próximo encuentro del "scudetto" y sobre todo, pensando en la visita al Santiago Bernabéu en la cuarta jornada de la liguilla de la Champions.

Tal vez pensando en lo que se avecina, Ranieri dio descanso a su goleador, Amauri, y fue el veterano Pavel Nedved quién tiró del equipo en la parcela ofensiva. El checo puso dos goles arriba a la "vecchia signora" con dos tantos en el minuto 11 de cada periodo. Posteriormente, Marco Di Vaio, ex jugador del Valencia, puso un poco más de emoción al partido al acortar diferencia en el 29 de la segunda mitad.





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información