Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez: "Messi no puede ser el capitán de Argentina"

  • Por falta de experiencia
Defensa Central Defensa Central

El delantero argentino del Manchester United, Carlos Tévez, ha declarado que su compañero de la selección albiceleste, Leo Messi, "no puede ser el capitán de Argentina". En respuesta al reciente nombramiento de Maradona como seleccionador nacional, Tévez afirmó que "Messi no puede ser el capitán del equipo. Diego tiene que respetar a esos jugadores que tienen más experiencia".

"Él no puede venir y cambiar todo. No se puede poner toda la responsabilidad sobre un jugador ya que Leo explotará" declaró el delantero del Manchester United. "Tienen que presionar a Leo Messi, él debe disfrutar por sí mismo más que cuando juegue con el equipo nacional".

Pensar con la cabeza

El futbolista mostró su alegría por la designación de Maradona como técnico de la selección albiceleste y reconoció que "Diego deberá pensar más con la cabeza y menos con el corazón". "Conociéndolo se le va a hacer difícil", concluyó Carlos Tévez.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información