Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koné inicia una nueva fase de la rehabilitación con tratamiento en la piscina

EFE EFE
El delantero marfileño del Sevilla FC Arouna Koné, que sufrió esta pasada pretemporada una grave lesión de rodilla en un partido con su selección nacional, ha iniciado una nueva fase en su rehabilitación, en la que utilizará la piscina para desarrollar ejercicios que fortalezcan la zona dañada.

El delantero, que cumple su segunda temporada en el equipo hispalense, ha regresado a Sevilla después de que el doctor Martens le sometiera a una revisión en Bruselas, donde el médico belga le operó este verano.

Koné, según informa el Sevilla FC, volverá a ser revisado en Bruselas dentro de dos semanas y mientras continuará con sus pautas de trabajo, en las que se incluyen unos ejercicios en piscina según las indicaciones de Martens consensuadas con los servicios médicos del club.

La intención del delantero marfileño es volver a entrenarse con el resto de compañeros el próximo enero y coger la forma física y el ritmo lo antes posible para entrar en el equipo en esta misma temporada.

Koné se operó al principios de septiembre para corregirse la rotura del ligamento cruzado y de los dos meniscos de la pierna izquierda, lesión que sufrió en un amistoso entre Costa de Marfil y Guinea disputado el pasado 20 de agosto en París.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información