Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça teme que Maradona pase de su pacto con la AFA

Defensa Central Defensa Central
El Barcelona está con el miedo en el cuerpo. Los dirigentes del equipo culé temen que con la llegada de Maradona al banquillo de la selección argentina se rompa el pacto que arrancaron del presidente de la AFA, el señor Grondona, de no convocar a Leo Messi para los partidos amistosos que jugara la albiceleste.

El propio presidente de la Federación Argentina, además, hizo tambalearse la estructura barcelonista cuando afirmó que "el acuerdo con el Barcelona es, únicamente, para los amistosos de este año 2008. En 2009 ya veremos lo que sucederá", finalizó.

El jugador argentino, por su parte, ya dejó claro el pasado verano, antes de la disputa de los JJ.OO, su preferencia por la selección argentina en detrimento de los intereses del Barcelona. Su relación amor-odio con Maradona podría no asegurarle el puesto en próximas convocatorias, de ahí que Messi pudiera forzar al Barcelona a que en 2009 le liberara de ese compromiso que Laporta y los suyos sellaron con Grondona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información