Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes
El Infiltrado de Defensa Central El Infiltrado de Defensa Central
Nuestro Infiltrado no se calla y pone en su sitio a la prensa culé
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. Para 'Sport' la amistad se basa en Twitter

Cristiano Ronaldo tiene envidia del 'buen rollo' que existe entre los tres componentes del tridente del FC Barcelona. En más de una ocasión se ha pronunciado al respecto. Y lo ha hecho despectivamente. Descalificando la excelente relación que existe dentro y fuera del campo entre MessiNeymar Luis Suárez. Posiblemente lo hace porque el portugués apenas tiene amigos en el Real Madrid. Solo cuatro... Cristiano Ronaldo solo sigue en Twitter a cuatro de sus compañeros del vestuario blanco. Se trata de su compatriota Pepe, de los defensas Sergio Ramos y Arbeloa y del colombiano James Rodríguez.

Respuesta del Infiltrado: Ya lo dicen los expertos: las redes sociales nunca pueden usarse como sustitutivos de las relaciones sociales verdaderas, es decir, de todas las que implican encuentros físicos y contacto. Tener a X amigos en Facebook o seguir a alguien en Twitter no significa tener relación fluida con esas personas. En realidad, no significa mucho. Pero en el diario 'Sport' han vuelto a recurrir al absurdo para atacar a Cristiano Ronaldo. Según su teoría el portugués solo tiene cuatro amigos en el vestuario del Real Madrid porque solo sigue a cuatro compañeros en Twitter. ¿Quiere decir esto que todos los que le siguen en esta red social son también amigos suyos?

Cristiano Ronaldo durante un partido

 


2. Cristiano como problema

 

El problema es Cristiano Ronaldo. Ambos delanteros han puesto como condición para fichar por el Real Madrid que el portugués no siga en el club. "Si está Cristiano, yo no voy", asegura Lewandowski según su entorno más próximo. Y es que el polaco teme el egoísmo de Cristiano, acostumbrado como está al juego colectivo del Bayern de Guardiola. Lo mismo le pasa a Morata. El canterano no quiere competir con Cristiano. Y prefiere seguir siendo titular en la Juventus que suplente en el Madrid. Y es muy probable que, al final, siga en el club italiano o el Madrid pague la indemnización para recuperarlo y posteriormente venderlo al mejor postor.

 

Respuesta del Infiltrado: Otra invención más de la prensa culé. Ahora resulta que tener en el equipo a uno de los dos mejores jugadores del mundo - por no decir el mejor - es un problema para el Real Madrid porque le 'espanta' a posibles objetivos. De risa. Por esa regla de tres podría decirse que la mayoría de grandes delanteros del mundo tampoco quieren fichar por el Barcelona porque Messi les quitaría protagonismo. Obvio. Pero la realidad es que hasta ahora el único de los dos que ha dado problemas a un compañero ha sido el argentino. Y si no, que se lo pregunten a Villa. Por eso ni Lewandowski ni Morata van a decirle 'no' al Real Madrid por culpa de Cristiano, pues ni siquiera ocupan la misma posición que el portugués.


3. El cariño y el respeto por Florentino se confunde con 'peloteo'

 

El Real Madrid se ha propuesto aparcar la crisis deportiva e institucional que era evidente hace solo unos días y apostar por una imagen de unidad que, real o ficticia, debe ayudarles a centrarse en el objetivo de luchar por el único título en juego que les queda, la Champions League.

 

Respuesta del Infiltrado: La prensa culé ha calificado de 'peloteo' que la plantilla del Real Madrid haya querido tener un detalle con su presidente en su cumpleaños. Ramos obsequió a Florentino con una camiseta y la 'Caverna' ha calificado de "peloteo" este gesto. Lo curioso es que si no se hubiera acordado nadie del vestuario seguramente habría dicho en ese mismo medio que los futbolistas se olvidaron de él y demostraron su supuesta mala relación con el mandatario. Porque haga lo que haga el Real Madrid siempre va a ser criticado por las 'pirañas' que hay en la Ciudad Condal.

Florentino y Sergio Ramos

 


 

4. De 'bocazas' está lleno el mundo

 El Real Madrid repitió el resultado de la ida en el Olímpico de Roma con otro 2-0, pero el equipo de Zinedine Zidane demostró que no está para ganar nada. El conjunto merengue, perdonado por un rival que falló más que una escopeta de feria, tampoco logró despejar sus dudas en la Champions, la competición a la que se aferra con todas sus fuerzas el madridismo para salvar una temporada tan convulsa como irregular.

 

Respuesta del Infiltrado: La prensa barcelonista está dando por 'muerto' al Real Madrid demasiado pronto. El equipo se clasificó para cuartos de final de la Champions League, pero la lectura de algunos culés ha sido que el Madrid "no está para ganar nada". Por lo pronto ha pasado ronda y está a solo cinco partidos de poder conseguir levantar la 'Undécima'. No cabe duda de que no será nada sencillo, pero al mejor equipo de la historia de la competición no se le puede descartar nunca. El mundo está lleno de 'bocazas' y en la 'Caverna' hay algún periodista que ha comprado papeletas para ser uno de los más grandes de este 2016...


5. Se rasgan las vestiduras los más 'pecadores'

 

Cuesta entender que una Comisión creada para frenar la violencia en el fútbol a todos los niveles no entre a descalificar los desafortunados comentarios de Manolo Sanchís e Hipólito Rincón. Ni les abre expediente. Los dos, ex jugadores del Real Madrid e internacionales por España, pidieron que frenaran a Neymar echando mano de acciones contundentes. Primero justificaron la dura entrada de Isco (fue expulsado) sobre Ney. Días después, reincidieron. Y hasta, uno de ellos, dijo que si hubiera estado él en el campo, poco menos que hubiera agredido al crack brasileño.

 

Respuesta del InfiltradoSi hubiera que sancionar a todo el que dice o escribe algo desafortunado sobre el eterno rival la prensa culé se pasaría el día pagando multas y pasando castigos. Resulta llamativo que los propios periodistas barcelonistas se rasguen las vestiduras porque Antiviolencia no haya querido sancionar a Sanchís o Poli Rincón, cuando ellos son los primeros en insultar y faltar al respeto al Real Madrid. Por lo visto ellos sí pueden tener barra libre a la hora de excederse en sus comentarios, pero cuando otros hacen lo propio ponen el grito en el cielo. Fariseísmo puro y duro el suyo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información