Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes
El Infiltrado de Defensa Central El Infiltrado de Defensa Central
Nuestro Infiltrado no se calla y pone en su sitio a la prensa culé
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. El rumor que se da por verdad para atacar a Cristiano

Ni el mal momento que vive el Real Madrid ni el hecho de que ante Las Palmas cuajó su peor partido desde que está en el conjunto blanco evitan que Cristiano Ronaldo abandone sus reiterados viajes a Marruecos. Esta semana, otro más. (...) Hay que recordar que los viajes de CR7 a Marruecos no gustan para nada a Florentino. De hecho, el máximo mandatario blanco incluso se los habría prohibido.

Respuesta del Infiltrado: Es mentira que Florentino haya prohibido a Cristiano Ronaldo los viajes a Marruecos. La mejor prueba de ello es que el portugués los sigue haciendo. Si quisiera ocultarse del presidente no se dejaría ver en el país africano. Pero el delantero se fotografía y comparte sus momentos en estos viajes en sus redes sociales sin miedo. Él es una persona adulta que puede hacer lo que quiera en sus fechas libres mientras no afecte a su rendimiento deportivo. El propio Zidane pasó el lunes junto a su familia en la nieve, así que es algo totalmente normal que la plantilla 'desconecte' en sus fechas de descanso.

Cristiano Ronaldo pasó unos días en Marruecos

 


2. La 'fábrica de mentiras' a pleno rendimiento

 

Por eso en el seno de la directiva existe una gran inquietud ante la posibilidad de que el destino les vuelva a emparejar con el FC Barcelona en la próxima ronda de la Liga de Campeones. "Sería el colmo", aseguró un directivo madridista al referirse a esa posibilidad el pasado fin de semana, según recoge el diario 'ABC'. Conscientes del mal momento que está atravesando en estos momentos el equipo de Zinedine Zidane, en el palco del Santiago Bernabéu tienen pánico a encontrarse con el conjunto de Luis Enrique en los cuartos de final de la Champions. Sería la peor alternativa de todas las posibles.

 

Respuesta del Infiltrado: No hay nada como inventarse las noticias para poner 'a parir' al Real Madrid. Como si en la 'Caverna' tuvieran mucha información confidencial del Real Madrid o un hilo directo con la directiva merengue, hace unos días aseguraban que en el club blanco temen cruzarse al Barcelona en cuartos de final de la Champions. Parece que en la Ciudad Condal se han olvidado quién es el rey de Europa, el equipo que tiene 10 Copas de Europa en sus vitrinas. Pero nosotros se lo recordamos por si acaso: es el Real Madrid, un equipo que no teme a nada ni nadie. Por algo es el más grande.


3. Benzema no está solo

 

Ante esa situación, Zidane es el único apoyo que tiene Benzema en estos momentos. El entrenador blanco está mimando a su compatriota para que no le afecte todo lo que está pasando y, sobre todo, para que anímicamente no se venga abajo ante la posibilidad de que se quede sin Eurocopa. Un torneo que se celebra en Francia y en el que la selección gala es una de las grandes favoritas. Zidane confía en que Deschampsacabe llamando a Benzema y sabe que para que eso ocurra, la opinión pública francesa debe recuperar la confianza en el delantero. O lo que es lo mismo, que Karim se salga de aquí a final de temporada para que Francia no tenga dudas sobre él. Una medida que, sin duda, beneficia a ambos porque Zidane espera a un Benzemamotivadísimo en la recta final de temporada y con eso quiere jugar para llegar lo más lejos posible en la Champions League.

 

Respuesta del Infiltrado: Que Benzema tiene a Zidane como único apoyo es totalmente falso. El delantero también ha recibido recientemente el apoyo de Didier Deschamps. El seleccionador ha dejado claro que estaría encantado de contar con él en la Eurocopa y que de momento sólo lo impide su situación de imputado para la Justicia francesa. Y por no decir que el Real Madrid al completo también ha transmitido su confianza al futbolista, como ya dejó claro en un comunicado hecho público el pasado mes de noviembre. El delantero no está ni mucho menos solo, por mucho que la prensa culé también quiera manipular en un asunto tan delicado como este.

Benzema y Zidane

 


 

4. Arbeloa siempre ha sido un ejemplo de madridismo

Álvaro Arbeloa ha pasado en poco más de 48 horas de ser un descartado de Zidane para convertirse en el ejemplo a seguir para el resto de sus compañeros de vestuario. El lateral fue, sorprendentemente, titular el pasado domingo en Las Palmas y Zidaneacabó elogiando el partido de Arbeloa. El técnico y Butragueño que llegó a decir que“Arbeloa ha hecho un partido perfecto”. A partir de ahí, el lateral se ha convertido en la bandera de los que señalan a los jugadores como culpables de lo que está pasando en el Real Madrid. Destacan su profesionalidad, su actitud, su compromiso con el club que a su parecer, otros jugadores blancos no tienen.

 

Respuesta del Infiltrado: A buenas horas se enteran en Barcelona que Arbeloa es un ejemplo de profesional, todo lo contrario que su querido Gerard Piqué. Poco importa que el salmantino juegue o no, porque él siempre está para ayudar a su equipo. Esta temporada está asimilando su suplencia con una gran actitud y siempre es el primero para entrenar y trabajar duro. Y esto no es algo novedoso, sino que viene desde hace varios años. Por eso resulta ridículo que la 'Caverna' se sorprenda ahora por los elogios que está recibiendo el campeón del mundo, ya que además de merecidos no son nuevos.


5. Y en Barcelona todavía hablan de árbitros

 

Cuando el Madrid está flojo ocurren cosas que se pasan por alto. El equipo blanco tiene otro reglamento o, directamente, se salta a la torera el que siguen el resto de clubs. Sergio Ramos podrá jugar el Clásico del 2 de abril porque el árbitro Fernández Borbalán desatendió sus tareas y no quiso ver que el central madridista permaneció en el exterior del campo tras ser expulsado en el minuto 90 en Las Palmas, irregularidad que captaron las cámaras de TV.

 

Respuesta del Infiltrado: Debe ser que en Barcelona no está satisfechos con que su equipo sea ya el equipo con más penaltis a favor en una temporada de la historia de la Liga. El club catalán sale casi a pena máxima a su favor cada dos encuentros, pero en lugar de darle las gracias al estamento arbitral todavía le atizan por supuestamente haber favorecido al Real Madrid. En la prensa azulgrana molestó que el sevillano no se fuera al vestuario tras ser expulsado frente a Las Palmas. Solo estuvo dos minutos en el túnel de vestuarios viendo cómo acababa el partido. Pero más que suficiente para que en la prensa local echen 'espuma' por la boca de forma ridícula e infantil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información