Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar, condenado a pagar una ¡multaza!

  • La Hacienda de Río le condena a pagar ¡45 millones de euros! por evasión fiscal
Neymar Júnior Neymar Júnior
Neymar, 'condenado' por la Hacienda brasileña
Defensa Central Defensa Central

Un nuevo escándalo fiscal rodea al Barcelona. En realidad, no es nuevo, pero sí supone un problema más en el tormentoso, turbio y dudoso fichaje del brasileño por el Barça. Neymar tendrá que pagar ¡45 millones de euros! de multa por evasión fiscal en Brasil. Así lo asegura el diario ‘La Folha de Sao Paulo’ en su edición de hoy.

La Hacienda de Río ha declarado culpable al delantero culé por evasión de impuestos por la cuál, el ‘fisco’ de Rio condena al jugador a pagar una multa de 45 millones de euros siempre en concepto de multa por los impuestos evadidos anteriormente. Neymar deberá afrontar el pago para saldar la deuda con la hacienda brasileña.

En concreto, el ‘11’ del Barça es acusado de evasión de impuestos, fraude y colusión por parte de la Hacienda administrativa de la Corte Federal, según revela este diario brasileño. Neymar no declaró beneficios obtenidos de Nike por contratos publicitarios, del Barcelona y de su anterior equipo el Santos.

El jugador puede recurrir la sanción en Brasilia en el plazo de un mes. Una vez más, en Barcelona han quedado retratados. Intentan dar lecciones de ‘limpieza’ y honestidad antes de limpiar su propia casa que, por otra parte, parece llena de porquería en los últimos tiempos. Los ‘valors’ azulgranas han dado una nueva lección a todos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información