Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro J. Ramírez dejó en ridículo a Piqué

  • Ambos se enzarzaron en Twitter por la no expulsión del catalán
Pedro J. enseñó a Piqué su colección de camisetas Pedro J. enseñó a Piqué su colección de camisetas
Pedro J. Ramírez demostró a Piqué que a él no le mueven los colores
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué no se cansa de ser 'retratado'. Lo normal cuando alguien se mete en líos y broncas es que tarde o temprano le 'pinten la cara' y el central sabe bastante de esto. El último ejemplo se ha vivido este lunes, cuando el periodista Pedro J. Ramírez le ha dejado en evidencia después de que el futbolista insinuara su preferencia por el Real Madrid.

Todo comenzó en la tarde del domingo cuando el riojano aseguró en Twitter que el barcelonista debía haber sido expulsado ante el Villarreal. El jugador se dio cuenta y entró al 'trapo' inmediatamente. "¿Por qué usted no habla de la primera amarilla? Porque no le interesa. Sáquese la camiseta cuando haga periodismo" tuiteó Piqué a modo de respuesta. Pero lo que no esperaba es que solo unas horas después Pedro J. le dejara en un enorme ridículo.

Y es que el periodista ha aprovechado la ocasión para darle de su propia medicina a Piqué. En la mañana de este lunes ha emitido un 'Periscope' en la que ha enseñado su enorme colección de camisetas, entre las que no faltaba una del Barcelona. "Esta camiseta del Barça me la regaló Laporta y lleva el número 9 del gran Eto'o. Laporta me regaló una a mí y otra a Carlos Sainz" aseguró. Posteriormente también enseñó otra del Real Madrid que le había regalado Florentino y reconoció que "es verdad que tengo preferencias por el Madrid, pero por el Madrid de baloncesto, que es mi deporte".

Más tarde mostró una de la selección española de baloncesto, la cual catalogó como 'la joya de la corona'. "Está firmada por todos los jugadores, del Madrid y del Barça. Catalanes y de otros lugares de España. Es el símbolo de que la unión hace la fuerza" indicó. Y finalizó haciendo un ofrecimiento a Piqué: "esto de las camisetas no es para tomárselo tan en serio. Y le invito a tomar un café en 'El Español' e incluso a jugar una partida de 'ping-pong'".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información