Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho e Isco, titulares en el Rumanía-España

  • Rumanía-España (20:45 horas, Cuatro)
Isco Alarcón Isco Alarcón
Isco será titular contra Rumanía
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nueva prueba pre Eurocopa para España. La ‘Roja’ viaja hasta Rumanía para enfrentarse a la selección local con una sola ambición: mejorar la imagen del pasado jueves contra Italia y comenzar a imponer respeto de cara a la Euro que comenzará el 10 de junio en Francia.

En el ámbito madridista, Del Bosque tiene pensado darle la titularidad a Nacho e Isco. El míster hará rotaciones y diseñará un once muy distinto al que empató en Italia el pasado jueves. El central madridista formará pareja con Marc Bartrá mientras que Isco Alarcón jugará como titular en el interior izquierdo. En la portería también habrá presencia ‘madridista’. Iker Casillas será titular en detrimento de De Gea.

Así, con Iker bajo palos, la defensa estaría formada por Mario Gaspar como lateral derecho, Jordi Alba estaría en la izquierda mientras que el centro de la zaga estaría compuesto por Nacho y Bartra. Del Bosque dará descanso a Piqué y se guardará a Azpilicueta para la segunda parte. Rumanía exigirá máxima atención a España para evitar los contragolpes.

En el centro del campo, parece fija la presencia de Thiago e Isco mientras que la otra plaza se la disputarán Silva y Koke. Pedro, Nolito y Morata formarían el ataque de una selección española que quiere recuperar sensaciones. El gol sigue siendo la gran asignatura pendiente. Rumanía, con doble presencia madridista, debe ser el principio del cambio goleador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información