Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric suma 90 minutos en el empate ante Hungría

  • El seleccionador no le ha dado descanso ante los húngaros
Luka Modric, Croacia Luka Modric, Croacia
Modric, el 'timón' de Croacia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Croacia no ha pasado del empate a uno en Hungría. Y lo ha hecho con Luka Modric sobre el césped los 90 minutos y con Mateo Kovacic como titular. Los dos madridistas han sido los mejores de los balcánicos que han dejado escapar el encuentro en los últimos minutos.

El encuentro fue cómodo para los visitantes en la primera parte. Modric actuó como interior junto a Kovacic y Croacia dominaba con bastante facilidad. El madridista aparecía, tocaba, mandada e incluso buscaba el gol con un buen disparo desde la frontal que bien pudo ser el primero del encuentro. Mario Mandzukic adelantaba a los croatas con un buen gol a los 18 minutos de juego.

Pero en la segunda parte, Croacia bajaba el ‘pistón’ y permitía que Hungría se creciera. Cacic sustituía a Kovacic en el minuto 76 y apenas cinco minutos despúes, Hungría empataba gracias a un gol del zurdo Dzsudzack. A los croatas se les iba un encuentro que tuvieron dominado y casi ganado durante buena parte de la contienda.

Luka Modric y Mateo Kovacic regresarán mañana a Madrid para comenzar a preparar el duelo contra el Barça. Mientras Rakitic ha descansado, los dos madridistas se han ‘echado’ a la espalda a su país. Hoy, sin ir más lejos, el ‘19’ se ha ‘chupado’ los 90 minutos de partido. Cacic no ha mirado demasiado por los intereses madridistas que se diga….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información