Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos marca pero Inglaterra remonta en Berlín

  • Alemania 2-Inglaterra 3
Kroos, Alemania, Inglaterra Kroos, Alemania, Inglaterra
Kroos marcó un golazo ante Inglaterra
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Toni Kroos no ha podido saborear el golazo marcado contra Inglaterra con una victoria. Alemania se ha dejado remontar un 2-0 favorable a falta de media hora. La reacción inglesa de la mano de Kane, Vardy y Dier ha dejado a la campeona del mundo con cara de 'tonto' en el estadio Olímpico de Berlín

En una primera parte insulsa, en la que poco o nada pasó, Alemania siempre fue la protagonista. Con la pelota, los germanos buscaban la portería de Butland. Pero fue a la contra, cuando los locales crearon más peligro. Inglaterra fallaba en la salida y Alemania encontraba espacios para sorprender. Khedira pudo hacer el primero a  los 3 minutos, a Mario Gómez le anularon un tanto a los 18 minutos y Reus rozó el gol tras una buena jugada por la derecha de Müller.

Pero fue en el minuto 42 cuando llegaría la gran acción de la primera parte. Y la protagonizó un madridista, con un espectacular zurdazo desde la frontal para hacer el primero. El balón se iba hacia fuera y entraba pegada al palo de la portería inglesa. Toni Kroos marcaba un gran gol para reivindicar su buen estado de forma. Al descanso, Alemania dominaba por 1-0.

La segunda parte fue un ‘canto’ al fútbol, pero sobre todo fue una exhibición inglesa. Inglaterra dio varios pasos al frente y sacó carácter para empatar un 2-0 en contra marcado por Mario Gómez a los 12 minutos de la reanudación. Kane con un golazo a la media vuelta y Jamie Vardy con un ‘taconazo’ sublime conseguían el empate a 2. Inglaterra quiso más, tocó mejor, llegó más y encontró el premio merecido. Y en el descuento, Erik Dier remataba de cabeza un centro de Henderson para hacer el 2-3 en una remontada que puede servirle de mucho a Inglaterra.

Kroos y Alemania se ‘fueron’ en la segunda parte. El madridista jugó andando, reservando fuerzas y seguramente pensando en el ‘Clásico’. Löw le dio los 90 minutos. Desastre alemán en la segunda parte y remontada heroíca inglesa que pone a los británicos entre los favoritos para hacer algo importante en la Eurocopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información