Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Mayoral salvó a la sub-19

  • El delantero madridista marcó el empate en el minuto 88
Borja Mayoral Borja Mayoral
Borja Mayoral, letal de cara al gol
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Borja Mayoral sostiene a España en el sueño de estar en la fase final del Campeonato de Europa sub-19. El delantero madridista marcó en el minuto 88 de partido un gol salvador contra Georgia que deja a España dependiendo de sí misma para estar en el próximo Europeo.

La selección española tuvo que sudar ‘tinta china’ para arrancar un punto ante Georgia. Los visitantes se adelanteron en el minuto 8 de partido y desde ese instante plantaron una ‘muralla’ ante su portería que España no pudo derribar. El oportunismo del madridista fue clave para al menos arrancar un punto y permitir que España se lo juegue todo el próximo martes contra Inglaterra.

Sin duda, Mayoral está siendo el gran protagonista de esta Ronda Élite. Ha marcado dos de los tres goles de España y ha vuelto a demostrar que sirve tanto para un ‘roto’ como para un ‘descosido’. Es capaz de jugar en el Bernabéu y dos semanas después enfundarse la camiseta nacional sub-19 para jugar en el Municipal de Cartaya en Huelva.

España disputará el último encuentro de esta ‘Élite Round’ contra Inglaterra el martes a partir de las 17 de la tarde. Si España empata o gana estará metida en la fase final del Campeonato de Europa de la categoría. Borja Mayoral volverá a ser la punta de lanza de los de Luis de la Fuente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información