Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prepotencia juega una mala pasada al Barcelona

  • Garrafal error del club azulgrana en su cuenta de Twitter poniéndose más puntos de ventaja en el campeonato de Liga.
Barcelona, prepotencia, gráfico, error, Twitter Barcelona, prepotencia, gráfico, error, Twitter
Éste es el gráfico que publicó el club catalán en Twitter.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Muchas veces, la prepotencia puede jugar malas pasadas. Y el FC Barcelona es el mejor ejemplo de ello tras el último error que ha cometido en las redes sociales y que ha generado gran revuelo. Y es que en Can Barça se consideran el mejor líder de Europa, hasta el punto de que 'engordan' la diferencia. ¿Le faltarían a su community manager clases de matemáticas en el colegio?

76-67=9. Un cálculo tan sencillo como éste ha llevado de cabeza al FC Barcelona en su afán por dárselas del líder más sólido del fútbol europeo. El club azulgrana, con 9 puntos de ventaja sobre el Atlético, publicó un gráfico comparando a los líderes de todo el viejo continente. El problema llegó por partida doble: primero, porque no tuvo en cuenta al PSG, campeón de la Ligue 1 con 22 puntos de diferencia sobre su principal perseguidor; y segundo, porque en lugar de 9 puntos de ventaja sobre el Atlético, se pusieron 11.

Un doble error que no sentó nada bien en las redes sociales y que ha dejado claro una vez más que en Can Barça, por quererse pasar de listos, los ridículos son cada vez más comunes. Y es que hace unas semanas, al community manager culé no se le ocurrió otra cosa que llamar "presidente Bartolomé" a Bartomeu, otro error de bulto que ha convertido la cuenta de Twitter culé en el hazmerreir de la red social.

La diferencia del Barcelona respecto al segundo es de 9 puntos en este momento, pero el próximo fin de semana el Real Madrid hará todo lo posible por ponerse a 7 puntos. Y, en caso de que el Atlético gane su partido, los rojiblancos se podrían poner a 6. Quizá haya más Liga todavía de la que cualquiera se habría imaginado hace sólo un par de semanas...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información