Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano quiere 'sumarse' al homenaje por las víctimas de Bruselas

  • Portugal-Bélgica (20:45 horas)
Cristiano Ronaldo, Portugal, Bulgaria Cristiano Ronaldo, Portugal, Bulgaria
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Portugal y Bélgica jugarán un amistoso marcado por la tragedia de los atentados de Bruselas. El partido que se disputará en tierras lusas se tenía que haber jugado en la capital belga pero los actos terroristas obligaron a trasladarlo a Leiria.

El encuentro se convertirá en una especia de homenaje para las 35 víctimas y cientos heridos que dejaron los macabros atentados en el aeropuerto de Bruselas y en el mismo metro de la capital. Bélgica viajará con todas sus estrellas y se enfrentará a una Portugal que llega al partido muy ‘tocada’ tras caer contra Bulgaria el pasado sábado.

Cristiano Ronaldo será titular de nuevo en la punta del ataque. El madridista intentará resarcirse tras un mal partido contra los búlgaros. Buscará un gol ‘redentor’ y si tiene la oportunidad de disparar desde el punto de penalti, lo hará sin ningún tipo de complejo a fallar. Ronaldo está como loco por recuperar la confianza desde el punto de penalti.

Pepe será también titular en el centro de la zaga tras completar 90 minutos contra Bulgaria. Los dos jugadores del Real Madrid jugarían los 180 minutos con su selección a pocos días de afrontar el ‘Clásico’. Zidane tendrá que afrontar muy bien la preparación del encuentro para alinear a los futbolistas menos desgastados físicamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información