Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Shevchenko: "Disfrutaremos de Bale en la Eurocopa"

  • El ucraniano echó ayer de menos al futbolista del Madrid
Andrei Shevchenko Andrei Shevchenko
Shevchenko, segundo entrenador de Ucrania
Defensa Central Defensa Central

Schevchenko se ‘enfrentó’ anoche a Gales en un partido en el que no estuvo el jugador del Real Madrid Gareth Bale: “Es una pena que no haya jugado hoy porque es uno de los futbolistas que siempre apetece ver sobre un terreno de juego. Es uno de los grandes del fútbol actual”, ha declarado.

El ex futbolista del Milan, Chelsea o Dinamo de Kiev, entre otros, reconoce que siente admiración por Bale: “Me parece un futbolista impresionate. Siempre es bueno contar con un jugador así en un evento como la Eurocopa. El espectáculo está siempre asegurado. Ha sido una pena que no haya estado hoy aquí pero es normal que él haya preferido guardarse para afrontar en condiciones la recta final de la temporada”, añadió.

Shevchenko quiere el ‘bien’ de Gales

Pese a ser el segundo entrenador de Ucrania, Andrei reconoce que le gustaría que Gales hiciera una buena Eurocopa: “Les he seguido durante toda la fase de clasificación y creo que merecen hacer un buen papel. Coleman es un gran seleccionador y es un equipo que trabaja mucho. Con Bale tienen a un jugador diferente que les puede ayudar a ganar partidos”.

Bale no viajó con Gales gracias a la intermediación de Zidane. El técnico madridista se reunió con Chris Coleman para evitar el viaje del ‘11’. Bale acaba de salir de una lesión en el sóleo y ha aprovechado el ‘parón’ para continuar con la puesta a punto y estar al 100% para el Clásico del sábado contra el Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información