Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'americanos' del Real Madrid, a escena

  • Keylor, James y Danilo juegan esta madrugada con sus selecciones
Danilo, Keylor y James Danilo, Keylor y James
El Madrid estará pendiente de América FOTO: Rubén Gómez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La madrugada del martes al miércoles será ‘ajetreada’ para tres futbolistas del Real Madrid. James, Danilo y Keylor Navas tendrán que jugar con sus respectivas selecciones apenas 90 horas antes del ‘Clásico’ del Camp Nou. James y Danilo seguirán buscándose el billete para el próximo Mundial de Rusia mientras que el guardameta disputará un nuevo amistoso en San José, capital de Costa Rica.

James quiere ‘derrocar’ al líder de grupo

Colombia se enfrentará a partir de las 22:30 de la noche a la ‘todopoderosa’ Ecuador. Los ecuatorianos lideran la fase de clasificación sudamericana con 13 puntos. Por su parte, los ‘cafeteros’ vienen de ganar en Bolivia y quieren confirmar la recuperación venciendo esta noche.

Pekerman logró que James diera su mejor versión en Bolivia. El madridista marcó un gol y dio una asistencia para su equipo se fuera de La Paz con tres puntos muy valiosos. James será titular en la mediapunta junto a Cuadrado y por detrás del goleador del Milan, Carlos Bacca

Danilo, ¿titular? contra Paraguay

Dunga no le dio ni un solo minuto contra Uruguay en beneficio de Alves. El azulgrana podría descansar hoy y el ‘2’ madridista sería de la partida para jugar contra Paraguay en Asunción. Danilo regresará a Madrid una vez que termine el encuentro aunque Zidane no le espera hasta el entrenamiento del próximo jueves. El Barça puede salir beneficiado si Alves descansa hoy. En manos de Dunga estará la decisión final.

Keylor Navas

Tras más de una semana de concentración, el portero madridista se pondrá los guantes para jugar un nuevo amistoso. Esta vez será contra Jamaica, a partir de las 4 de la mañana hora española. Los ‘ticos’ preparan la Copa América Centenario y lo hacen con el mejor portero del mundo bajo los palos.

Zidane no podrá contar con Keylor hasta el jueves. Está previsto que el futbolista merengue aterrice en Madrid este miércoles a última hora de la tarde para descansar y comenzar a pensar en el ‘Clásico’ del sábado contra el Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información