Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue esperando a Dunga

  • Danilo no ha jugado un minuto contra Uruguay y Paraguay
Danilo Danilo
Danilo, jugador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dunga ha vuelto a liársela al Real Madrid. Convocó a Danilo para disputar dos partidos de eliminatorias mundialistas y no le ha dado un solo minuto ante Uruguay y Paraguay. El lateral madridista ha hecho 19200 kilómetros para ‘chupar’ banquillo.

El mosqueo de Zidane es ostensible. Según asegura As, el técnico del Real Madrid no entiende porque Dunga citó a Danilo para no darle ni un solo minuto. El ‘23’ del Madrid solamente ha entrenado con sus compañeros y se ha limitado a ver los encuentros desde el banquillo. Dani Alves ha disputado los 180 minutos contra Uruguay y Paraguay.

Pero no hay mal que por bien no venga. Danilo llegará sin minutos en las piernas y ‘fresco’ para jugar contra el Barça. Carvajal ha entrenado durante 10 días con sus compañeros, pero a día de hoy, el brasileño tiene muchas más opciones de ser titular en el Camp Nou que el canterano. Pese a todo, los dos últimos entrenamientos del equipo serán definitivos antes de que Zidane tome una decisión.

El cambio horario y el viaje transoceánico será el gran problema con el que tenga que convivir Danilo. El lateral aterrizará esta noche en Madrid y apenas tendrá cuarenta y ocho horas para acostumbrarse, de nuevo, al ritmo de vida europeo. El trabajo de los fisios madridistas será fundamental para que Danilo llegue ‘echo’ un toro al Clásico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información