Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes
El Infiltrado de Defensa Central El Infiltrado de Defensa Central
Nuestro Infiltrado no se calla y pone en su sitio a la prensa culé
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. El madridismo no presiona al árbitro, solo quiere un arbitraje justo

 

No acaba ahí la campaña puesta en marcha para presionar a Hernández Hernández. Esos entornos blancos recuerdan no solo todos los penaltis que le han pitado a favor al Barça esta temporada hasta el punto que hablan de una encerrona al Madrid en el Camp Nou, si no que algunos han repasado todas las decisiones arbitrales de los últimos Clásicos que han perjudicado al Real Madrid. La primera, la patada de Pepe a Alves con Mourinho en el banquillo. La presión al árbitro irá en aumento conforme de acerque el partido.

Respuesta del Infiltrado: Es cierto que el madridismo está con la mosca detrás de la oreja respecto al arbitraje del próximo Clásico. Pero es natural, ya que por algo el Barcelona es el equipo con más penaltis a favor de la historia de la Liga con aún 8 jornadas por disputarse. Si nos fijamos en lo que viene sucediendo habitualmente esta temporada nos daremos cuenta de que el sábado es mucho más probable que se pite una pena máxima a favor de los culés que una para los blancos. De ahí que la afición merengue ya se haya encargado de pedir un trato justo y equitativo para evitar que un partido tan importante se vea empañado por los habituales tratos de favor al club culé en lo que llevamos temporada.

Cristiano en uno de sus viajes a Marruecos

 


2. Un viaje criticado, pero inexistente

 

 

Cristiano Ronaldo no ha viajado finalmente a Estambul a un acto publicitario, tal y como anunciaron ayer desde Turquía. El Real Madrid ha confirmado a Mundo Deportivo que el jugador no se iba a desplazar a Turquía y se va a quedar en Madrid descansando de cara al Clásico del sábado en el Camp Nou.

 

Respuesta del Infiltrado: Cuando se empezó a rumorear que Cristiano podría viajar el miércoles a Turquía en su día libre la prensa culé no tardó en echarse al cuello del portugués al considerar que su comportamiento era poco profesional. Sin embargo, según fueron pasando las horas se confirmó que el portugués finalmente no iba a acudir a la cita publicitaria, dejando así en evidencia a todos aquellos que aseguraban que el jugador se preocupaba más de sus anuncios que de su equipo. Algo que en realidad tampoco debería sorprendernos, ya que hace unas semanas el luso también dejó en ridículo a muchos al demostrar que uno de sus viajes a Marruecos había sido por negocios, no por simple diversión como esos aseguraban.


3. La situación de James en el Real Madrid

 

James Rodríguez es el segundo futbolista del Real Madrid que más camisetas vende, sólo superado por Cristiano Ronaldo. El delantero colombiano es el jugador más apreciado por los aficionados merengues de todo el mundo, lo que contrasta con el deseo del club blanco de querer quitárselo de encima lo antes posible.

 

Respuesta del Infiltrado: El Real Madrid no quiere quitarse de encima a James. Solo desea que el colombiano sea feliz en el club y esté centrado para volver a rendir al nivel en el que lo hizo en 2015. Es fácil de entender. La prioridad del club no es traspasar al futbolista, aunque todo dependerá de su comportamiento y rendimiento de aquí al final de la temporada. Lógicamente el '10' es uno de los jugadores más queridos por la afición y eso se ve en las estadísticas de camisetas vendidas. Pero en el equipo merengue lo que importa de verdad es dar la talla en el terreno de juego y solo eso será lo que acabe definiendo la situación de James en Concha Espina, independientemente del marketing.

Saludo de Cristiano Ronaldo con Neymar

 


 

4. Nuevo cruce de rumores sobre Cristiano y Neymar

Florentino Pérez vuelve a plantearse como objetivo número uno el fichaje de Neymar jr. El presidente del Real Madrid se ha quedado sin ases en la manga después de la renovación hasta 2021 de Robert Lewandowski con el Bayern y de que Pep Guardiola haya vetado la salida del Kun Agüero del Manchester City. Y para conseguir a Neymar estaría dispuesto a sacrificar a su gran estrella, Cristiano Ronaldo. Y, curiosamente, a nadie le puede extrañar que se haya filtrado este asunto en la semana de un clásico que dará la vuelta al mundo.

 

Respuesta del Infiltrado: Por lo que parece los primeros interesados en mezclar a Neymar con el Real Madrid son los periodistas culés. Probablemente su objetivo sea descentrar a Cristiano Ronaldo en la semana previa al 'Clásico', aunque al propio jugador brasileño seguramente tampoco le haga mucha gracia esta idea. Pero lo que está claro es que estas informaciones son puro humo, simple palabrería. Porque en el club blanco tienen claro que el portugués no se irá si él no lo desea. Cristiano es una leyenda viva del madridismo y Florentino ni se plantea su salida salvo giro de 180º de los acontecimientos. Ni siquiera teniendo como posible sustituto a Neymar, cuyas habituales salidas de tono no hacen demasiada gracia en la directiva madridista.


5. ...le dijo la 'sartén' al 'cazo'

 

Zidane es plenamente consciente que si el Clásico se asemeja al encuentro del Sevilla, el Real Madrid poco o nada va a tener que hacer en el Camp Nou. No es que a los blancos les falte pegada, es que Keylor Navas lo tendrá mucho más complicado que ante los sevillanos porque delante tendrá nada más y nada menos que a Messi, Neymar y Luis Suárez. Un tridente que genera miedo en el Real Madrid por su tremenda capacidad goleadora. A eso hay que sumar que el equipo blanco defensivamente no es que sea precisamente un seguro de vida. De hecho, al Madrid es uno de los equipos al que más ocasiones le crean, sea el que sea el rival que tenga enfrente.

 

Respuesta del Infiltrado: A nadie se le escapa que la 'MSN' culé es temible. Y tampoco nadie puede dudar de que la 'BBC' madridista también lo es. Son las dos mejores delanteras del mundo, sin discusión. Por eso hay respeto mutuo, pero tampoco miedo o temor. Lógicamente Zidane buscará el sábado un encuentro equilibrado y competido, no un duelo loco de idas y venidas. Ni siquiera Luis Enrique aceptaría semejante posibilidad. El Madrid y el Barcelona son dos equipos serios que buscarán la victoria con sus armas y con su estilo de juego, siendo conscientes de que sus ataques son mejores que sus defensas. Porque, que no se engañen en la Ciudad Condal, si la zaga merengue tiene grietas, la barcelonista tampoco es que sea precisamente un ejemplo táctico para el resto de equipos del mundo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información