Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se busca 'MSN' desaparecida el sábado en el Camp Nou

  • El Infiltrado pone cada semana el dedo en la 'llaga' de la culerada
El Infiltrado de Defensa Central El Infiltrado de Defensa Central
Nuestro Infiltrado no se calla ante la Caverna
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, queridos madridistas. Ayer dejamos atrás la última semana y con ella un buen puñado de noticias e informaciones de la prensa barcelonista que merecen un pormenorizado análisis por nuestra parte. La fantasiosa imaginación de la Caverna culé demuestra semana tras semana su capacidad para adulterar la realidad con el fin de alegrarle la vista y los oídos a sus aficionados. Sin embargo, nuestra tarea desde estas líneas es bajarles de la nube y dejarles claro que, por muy felices que se las prometan, a su equipo siempre le tocará vivir a la sombra del Real Madrid.

1. El Clásico es importante según quién lo gane

El Real Madrid celebró su triunfo en el clásico del Camp Nou (1-2) en el vestuario del equipo visitante del estadio blaugrana prácticamente con la euforia de quien gana un título. La mejor muestra es que no tardó mucho en subir una imagen con todos sus futbolistas posando para inmortalizar la victoria.

Respuesta del Infiltrado: Por lo visto la importancia del Clásico iba en función de quien lo ganara. Si el Barça vencía el mismo equivalía a título, si lo ganaba el Madrid eran solo tres puntos. No lo decimos nosotros, lo dice 'Sport'. Porque resulta increíble que este periódico publicara el jueves una portada afirmando que el partido era como otro título más y solo 48 horas después se mofara de la gran celebración merengue en el vestuario del Camp Nou. ¿Qué pasa, que el club blanco tiene prohibida la euforia mientras el Barcelona tiene vía libre para montar una fiesta mundial y ridícula por ganar en el campo del Getafe?


2. El 'postureo' de Piqué

 

Gerard Piqué, autor este sábado del gol del Barça en un Clásico que acabó llevándose el Real Madrid con tantos de Benzema y Cristiano Ronaldo (1-2), tuvo un gesto especial con los jugadores de Zidanetras el pitido final. Antes de atender a Ricardo Sierra en entrevista a pie campo para Canal + Partidazo , ‘Piquenbauer’ saludó y felicitó uno a uno a los futbolistas madridistas.

 

Respuesta del Infiltrado: A Piqué le da por saludar a todos los jugadores del Real Madrid tras el Clásico y en Barcelona casi le ponen un monumento. ¿De qué sirve su postureo cara a las cámaras si luego para celebrar un título agarra el micrófono y se burla o insulta al eterno rival? ¿Es más educado por hacer eso ahora después de haber puesto una manita el día del 5-0 de 2010? Como dice el refrán, "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Y en su caso por intentar aparentar no va a conseguir esconder que es un mal rival y un mal deportista.

Cristiano y Messi en el Clásico

3. Se busca 'MSN' desaparecida en el Camp Nou

 

La derrota en el clásico contra el Real Madrid no solo supuso un freno a la histórica racha de 39 partidos sin perder del FC Barcelona. El tridente que forman Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, también vio truncada una racha de 17 partidos consecutivos viendo puerta.

 

Respuesta del Infiltrado: Tanto hablar de la 'MSN' y resulta que en uno de los días grandes de la temporada no comparecieron en el campo. Sólo Luis Suárez pareció hacer algunas cosas, porque Messi y Neymar fueron simples sombras. Mientras tanto, enfrente la 'BBC' marcaba por partida triple, aunque no le sentara demasiado bien al árbitro. Toda una cura de humildad para los ánimos subidos del barcelonismo, pues como pudieron comprobar el sábado, hay mucho más fútbol y goles más allá de los tres delanteros que coronan su ataque.


 

4. A Arda ni se le ve ni se le espera

Arda Turan llegó el pasado verano al Barça convertido en el gran fichaje del verano en clave blaugrana, pero cuando están a punto de cumplirse nueve meses de su presentación, y tres meses después de su estreno oficial con el equipo, su rendimiento sigue estando por debajo de lo esperado y su encaje en el equipo, un puzzle sin resolver.

 

Respuesta del Infiltrado: En Barcelona andan preocupados con Arda Turan. Pero su problema es claro: no juega. Luis Enrique prefiere apostar por hombres como Iniesta y Rakitic, así que el turco no termina de tener continuidad. Ya en el Atlético era un jugador talentoso, pero algo irregular; y ahora en el Barcelona está terminando de demostrarlo. Su calidad está fuera de toda duda, pero está por ver que su estilo de juego encaje con el del club catalán. Por lo pronto la temporada ya está a punto de perder y su temporada parece más un año perdido que algo potable...

Zidane y Luis Enrique en el Clásico

 


5. La hipocresía de Luis Enrique

Luis Enrique: "Para mí, este partido ya no existe. Ya no hay dolor ni nada que se te ocurra. Veníamos de muchos partidos sin perder, pero la derrota también te enseña cosas. Todos los títulos tienen dificultad, eso lo sabían mis jugadores.

 

Respuesta del Infiltrado: No hay nadie que se pueda creer estas palabras de Luis Enrique. ¿Que uno de los mayores antimadridistas que hay sobre la faz de la Tierra no está dolido por perder el Clásico? Para nada. Que el asturiano argumente que aún tienen una gran ventaja para ganar la Liga es natural y comprensible. Pero no cuela que asegurara nada más acabar el Barcelona-Madrid que ya lo había olvidado y que no le dolía la derrota. Su discurso estaba claramente enfocado a centrarse en la Champions, pero de lo que no nos cabe ninguna duda es que 'Lucho' se llevó un buen sofocón la noche del sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información