Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes
Cristiano y Messi en el último Clásico Cristiano y Messi en el último Clásico
Nuestro Infiltrado no se calla y pone en su sitio a la prensa culé
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. El insulto ante la falta de argumentos

Arbeloa, la cheerleader del Real Madrid

El futbolista del Real Madrid, Álvaro Arbeloa ha publicado un vídeo en Youtube en el que anima a la afición a acudir al cortejo del autocar del equipo en su llegada al Bernabéu. También manda un mensaje a los aficionados que van a estar en el campo y les agredece "que crean siempre y hacerles tocar el cielo". Arbeloa ha publicado este vídeo motivador pese a que no está ni convocado para el encuentro ante el Wolfsburgo

Respuesta del Infiltrado: La prensa culé se ha quedado sin argumentos ante la inteligente gestión de Arbeloa de su polémica con Gerard Piqué. El madridista respondió al central tras la derrota culé en Anoeta y este solo fue capaz de responderle aludiendo al plano personal al recordarle que no es titular en su equipo y que 'peliculón' lleva tilde. Algo que ahora ha emulado la 'Caverna' al recurrir al insulto a la hora de informar sobre el vídeo de motivación que publicó Arbeloa para intentar la remontada al Wolfsburgo. Y es que calificar de 'cheerleader' a un profesional como el merengue es una demostración de tremendo mal gusto y desfachatez que solo sirve para demostrar que en Barcelona no solo Piqué ha perdido los papeles en este asunto.

Álvaro Arbeloa ante el Eibar

 


2. Hablando de la falta previa al tercer gol... por poner alguna pega a la remontada

 

La remontada del Real Madrid ante el Wolfsburgo no estuvo exenta de polémica. La jugada del tercer gol madridista que anotó Cristiano Ronaldo, estuvo precedida por una supuesta falta en el borde del área que no debió señalarse. En el minuto 74 de partido, y con 2-0 en el marcador, una conducción de Luka Modric fue frenada reglamentariamente por el brasileño Luiz Gustavo, que tocó claramente la pelota, en el borde del área. El colegiado Viktor Kassai señaló la falta, que ejecutó con mucha fortuna Cristiano Ronaldo para voltear la eliminatoria.

 

Respuesta del Infiltrado: En el Wolfsburgo nadie se quejó de la falta que precedió al tercer gol de Cristiano. Ni un solo jugador o el entrenador hablaron del arbitraje al acabar el partido. Pero curiosamente en Barcelona sí lo han hecho. Después de la machada que logró el Real Madrid al remontar el 2-0 de la ida solo les quedó el recurso de sacar la 'moviola' para defender la teoría de que la acción sobre Modric no había sido falta. Quizá se creían que con eso iban a conseguir empañar algo la alegría del madridismo, pero el tiro les salió por la culata. Y es que, por mucho que pataleen, el que estará en el bombo de semis será el equipo blanco, mientras ellos verán el sorteo desde casa.


3. Benzema, culpable de defender sus intereses

 

El jugador aguarda impaciente la decisión. Pero en lugar de quedarse de brazos cruzados a la espera de una respuesta, ha decidido pasar al ataque y hacer chantaje emocional a los miembros de la Federación. El jugador compartió en su cuenta de Facebook un mensaje en el que aseguraba que "pase lo que pase... un día azul, azul para siempre", en relación a su sentimiento hacia la selección 'blue'. Pero su mensaje no se quedó ahí, el delantero acompañó sus palabras de un vídeo resumen con sus mejores goles con la selección del total de 27 que el madridista ha marcado con Francia. Un chantaje emocional en toda regla que no deja de ser curioso puesto que Benzema se encuentra bajo la espada de Damocles precisamente por haber participado supuestamente en el chantaje a su compañero Valbuena.

 

Respuesta del Infiltrado: Es alucinante el trato que está recibiendo Karim Benzema por parte de algunos medios de comunicación. No solo se están saltando la presunción de inocencia que todo ciudadano tiene por derecho, sino que también le quieren prohibir que se defienda de los ataques que recibe. Por publicar un emotivo vídeo en su cuenta de Facebook en el que mostraba sus sentimientos hacia la selección francesa le acusaron de hacer "chantaje emocional" a la Federación gala. ¿Qué pasa, que hay libertad de expresión para que Benzema diga públicamente lo que siente? ¿Comete algún delito al dejar claro que él es feliz jugando para su país? Y la pregunta que más nos gustaría hacerles: ¿por qué no atacaron de igual manera a Messi por defenderse de las informaciones que le vinculan con los 'papeles de Panamá'?

Messi se lamenta tras la derrota ante el Atlético de Madrid

 


 

4. El gesto del vestuario con Florentino que les deja retratados

 

El vestuario del Real Madrid anda revolucionado en las horas previas al decisivo partido de Champions ante el Wolsfburgo. Al equipo no le han sentado nada bien las críticas recibidas por parte de Zidane, quien acusó a los jugadores de falta de intensidad por su partido en Alemania, ni los contínuos rumores que hablan de una limpieza de cara a la próxima temporada. Los capitanes han hablado con el técnico para pedir explicaciones y también han hecho llegar el mensaje de intranquilidad a Florentino Pérez, del que esperan explicaciones tras el partido de cuartos de final de la Champions. Una derrota podría hacer explotarlo todo.

 

Respuesta del Infiltrado: RE-TRA-TA-DOS. Será complicado que la 'Caverna' haga un ridículo que supere a este. El lunes publicaron que el vestuario madridista estaba en 'pie' de guerra contra Florentino por la supuesta intención del club de hacer una gran limpia el próximo verano. Pues bien, el martes por la noche los jugadores merengues 'mantearon' a Florentino en el vestuario del Santiago Bernabéu tras lograr la remontada frente al Wolfsburgo, tal y como informó el diario 'Marca'. Vamos, que la relación entre el presidente y los jugadores no puede ser mejor. Aunque no se puede descartar que en Barcelona ahora se inventen que los futbolistas del equipo dejaron 'caer' al suelo al presidente mientras le manteaban. Será por inventiva...


5. Cristiano al 'rescate'... y Messi desaparecido

 

El Real Madrid ya está en semifinales, aunque en su remontada tuvo mucho que ver un Wolfsburg que se asustó en el Bernabéu. Ver como los alemanes, que necesitaban un gol, acabaron con cuatro defensas, da idea de su fútbol. La derrota en la ida aún debería hacer pensar más al madridismo. El ‘punch’ de Cristiano Ronaldo les sacó del atolladero, un partido más. Sus tres goles, su primer ‘hat trick’ en Champions con el Real Madrid fueron decisivos, como el partido de Luka Modric . Pero la imagen de los blancos achicando balones, al final , confirma que Zinedine Zidane comparte el problema de la ‘BBC’ con sus antecesores. El equipo blanco jugó con dos menos ( Bale y Kroos ) y confirmó que Gianluca Zambrotta les hizo el favor de su vida cuando les emparejó con el club de la Volkswagen.

 

Respuesta del Infiltrado: En la 'Caverna' culé han pasado de decir que Cristiano está casi acabado a asegurar que el Real Madrid depende del portugués. A ver si se aclaran de una vez, aunque quizá lo mejor que podrían hacer es preocuparse solo de sus problemas. Porque si el Real Madrid depende de su gran estrella... ¿qué decir del Barça? Porque... ¡qué casualidad!, pero el argentino lleva cinco partidos sin marcarle un gol arco iris y de ellos el conjunto catalán ha empatado uno y ha perdido tres, además de quedar eliminado de la Champions. ¿Significará eso, según su vara de medir, que su estrella está acabada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información