Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, casi descartado para los JJOO

  • El luso solamente disputará la Eurocopa de Francia
Cristiano Ronaldo, Portugal, mundial Cristiano Ronaldo, Portugal, mundial
Cristiano no estará en los JJOO
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pedro Pauleta, director de la Federación Portuguesa de Fútbol ha reconocido que la presencia de Cristiano Ronaldo en los Juegos Olímpicos está prácticamente descartada: “Creo que es muy complicado porque sería agotador para él después de haber jugado la Eurocopa. La decisión no es definitiva pero parece poco probable que vaya a Río”, ha destacado en declaraciones a la cadena portuguesa Antena 1.

¿Puede ir a los Juegos Olímpicos?

“En todo caso, es algo que debe decidir el seleccionador olímpico pero parece que será complicado por un tema de cansancio. Cristiano Ronaldo jugará la Eurocopa y sería agotador para él acudir también a los Juegos. De todas maneras, es una decisión que se tomará más adelante”.

Portugal y Argentina compartirán grupo en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, el duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo parece totalmente descartado. El azulgrana jugará la Copa América y el madridista la Eurocopa entre el 10 de junio y el 10 de julio.

Ronaldo ya sabe lo que es jugar unos Juegos. Acudió a Atenas 2004 y marcó el gol de la única victoria de los lusos en aquella edición contra Marruecos. Argentina terminaría ganando la medalla de Oro mientras que Portugal ni siquiera pudo pasar de la primera fase.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información