Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes
Cristiano y Florentino en Valdebebas Cristiano y Florentino en Valdebebas
La renovación de Cristiano vuelve a dejar en evidencia a la prensa culé
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. La renovación de Cristiano, un disgusto para la 'Caverna'

Cristiano Ronaldo, que se reunió en París con el presidente del PSG, informó de dicha reunión al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el que ahora está negociando la renovación para las próximas dos temporadas. Las relaciones entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid parece que se han reconducido y ahora Jorge Mendes, su representante, ya está negociando una renovación del contrato, según avanzó 'El Confidencial' hace un par de días.

Respuesta del Infiltrado: Por si el barcelonismo no tuviera ya suficiente con el evidente hundimiento de su equipo en las últimas semanas, ahora Cristiano parece dispuesto a amargarles aún más con su posible renovación. El luso quiere retirarse de blanco y el Real Madrid también lo desea, por lo que el acuerdo no tardará en llegar. Algo que cuando se produzca dejará en evidencia a los medios barcelonistas, quienes en los últimos meses no han dejado de alimentar falsos rumores sobre el jugador y su futuro. Aunque no esperen que reconozcan sus errores, porque en lugar de eso están empezando a decir que ha sido Florentino el que ha cambiado de opinión y ha decidido prolongar el contrato del portugués. De locos.

Cristiano durante el encuentro ante el Villarreal

 


2. La 'tiranía' de Cristiano que no se ve en Messi

 

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, sabe que cuando se trata de Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, poco pueed hacer. Así lo ha reconocido publicamente a raiz de las molestias musculares que sufrió Cristiano Ronaldo en el encuentro ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. En la rueda de prensa posterior al partido de la Liga BBVA 2015/2016, Zinedine Zidane,entrenador del Real madrid, reconoció está situación cuando se le preguntó por el estado físico de Cristiano Ronaldo. "De vez en cuando necesita que se le cambie y descanse. Es necesario para él de vez en cuando no terminar el partido o no jugar un partido. Es un jugador que quiere siempre jugar y dar lo que tiene dentro. A veces, para mí, es difícil. Vamos a ver cuándo le vamos a recuperar”

 

Respuesta del Infiltrado: ¿Se acuerdan en Barcelona de la 'carita' que puso Messi en enero de 2015 cuando Luis Enrique le dejó en el banquillo en Anoeta? ¿Cuántas veces ha sido suplente el argentino desde entonces? Ese día el asturiano comprendió que la 'MSN' era intocable y que ninguno de los tres iba a aceptar una suplencia si no tenía un buen motivo detrás. En el fondo no es más que una 'tiranía' por partida triple que ahora en la Caverna intentan ver en el Real Madrid a costa de Cristiano Ronaldo. En la Ciudad Condal disfrazan al luso de jugador egoísta que controla como quiere a Zidane, pero en cambio no dicen nada de Messi, Neymar y Luis Suárez cuando está comprobado que ahora andan 'fundidos' precisamente por sus imposiciones al técnico a la hora de hacer las alineaciones.


3. Atizan a Bale... ¡hasta cuando marca!

 

El buen momento que atraviesa el Real Madrid contrasta con el bajón que ha protagonizado el delantero galés Gareth Bale en los últimos partidos. El jugador volvió a desconectarse en el último partido de Liga disputado por su equipo en el campo del Getafe y sólo el gol que marcó le salvó, tras completar una primera parte lamentable a nivel futbolístico.

 

Respuesta del Infiltrado: Gareth Bale se va recuperando poco a poco de la última lesión que sufrió y que frenó el magnífico momento de forma en el que se encontraba. Lógicamente por ahora no ha vuelto al nivel que exhibía hace cosa de un mes, pero últimamente ha hecho buenos partidos. Sin ir más lejos, el del Camp Nou, en el que fue uno de los mejores jugadores del partido a pesar de no marcar. Y más tarde en Getafe, donde anotó un gran gol y cumplió de sobra con las expectativas. Pero ni así se libra el galés de recibir 'palos' de la Caverna culé. Ya no esperan a que se vaya en blanco de los partidos, sino que directamente le atacan sin pudor hasta cuando ve portería y el Madrid gana 1-5. Para no perder la costumbre, vamos.

Zidane y Martin Odegaard

 


 

4. Odegaard impacienta más al barcelonismo que al madridismo

El centrocampista noruego Martin Odegaard cumple su segunda temporada en el Real Madrid y hasta el momento no ha confirmado lasgrandes expectativas que despertó su fichaje, al tratarse de un jugador de sólo 16 años que disponía de ofertas de los principales clubs europeos. Un año y medio después de su mediático aterrizaje en el club madridista, Odegaard no ha conseguido convencer a Zinedine Zidane, entrenador madridista, para que le abra la puerta del primer equipo.

 

Respuesta del Infiltrado: Martin Odegaard sigue cumpliendo la 'hoja de ruta' que le hizo el Real Madrid cuando fichó por el club hace algo menos de año y medio. En el equipo blanco le dejaron claro que los dos primeros años serían para completar su adaptación y mejorar como jugador en el Castilla. Además, se le prometió que entrenaría a menudo con el primer equipo, lo cual se está cumpliendo a rajatabla. En este sentido el Madrid no está engañando a nadie, aunque en Barcelona parecen más ansiosos que en el club blanco por ver al noruego en el primer equipo. Quizá están deseosos de ver cómo su gran rival 'quema' a la mayor promesa del mundo con solo 17 años. Aunque se van a quedar con las ganas, porque el Real Madrid no fichó a este jugador para darle minutos siendo adolescente, sino para convertirlo en un 'crack' a medio y largo plazo.


5. Para 'Sport' los que cuidan de su salud son 'caprichosos'

 

El extremo del Real Madrid Cristiano Ronaldo está tan obsesionado por su cuerpo que no repara en gastos con el objetivo de alargar su carrera deportiva. En su constante búsqueda de la fuente de la eterna juventud, la estrella madridista acaba de comprarse un nuevo capricho con el que pretende resolver de una vez por todas la tendinitis en su rodilla izquierda que le martiriza desde la recta final de la temporada 2013-2014.

 

Respuesta del Infiltrado: Leer para creer. La compra por parte de Cristiano Ronaldo de un electroestimulador para mejorar su tendinitis rotuliana es un "capricho" para el diario 'Sport'. Resulta que para estos periodistas - por llamarlos de alguna manera - por el hecho de que un jugador quiera tener salud y rendir al 100 % sobre el terreno de juego ya es un caprichoso. Eso sí, cuando Messi viaja a Italia para ver a su dietista no es nada de eso, sino más bien un genio que se cuida por el bien de su club. Hace tiempo que el doble rasero que utiliza esta gente quedó más que descubierto, pero lo que resulta realmente preocupante es que hagan el ridículo de esta forma y no parezcan tener ni el más mínimo ápice de vergüenza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información