Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La actuación de Clos Gómez dejó insatisfecha a la Caverna!

  • El Infiltrado pone cada semana el dedo en la 'llaga' de la culerada
La clara falta de Luis Suárez a Cuéllar La clara falta de Luis Suárez a Cuéllar
Nuestro Infiltrado no se calla ante la Caverna
Defensa Central Defensa Central

Saludos, queridos madridistas. El domingo dejamos atrás la última semana y con ella un buen puñado de noticias e informaciones de la prensa barcelonista que merecen un pormenorizado análisis por nuestra parte. La fantasiosa imaginación de la Caverna culé demuestra semana tras semana su capacidad para adulterar la realidad con el fin de alegrarle la vista y los oídos a sus aficionados. Sin embargo, nuestra tarea desde estas líneas es bajarles de la nube y dejarles claro que, por muy felices que se las prometan, a su equipo siempre le tocará vivir a la sombra del Real Madrid.

1. El descanso le llega tarde al Barça

Si bien es verdad que la no presencia del Barça en las semifinales de la Champions League es una mala noticia, el lado positivo de ello es que la carga de partidos se verá reducida respecto a sus perseguidores. Los azulgranas han llegado con un gran desgaste a esta etapa final de campeonato en comparación a la anterior temporada, lo que se llegó a notar en Liga. De cara a intentar lograr el doblete, el no tener partidos entre semana provocará que los futbolistas del Barcelona tengan más descanso respecto a sus rivales y, como consecuencia, lleguen más frescos a este tramo crucial de la campaña. Cargar las pilas de nuevo será importante para ganar todo lo que queda en Liga y superar a un competitivo Sevilla en Copa.

Respuesta del Infiltrado: Quien no se consuela es porque no quiere, desde luego. En Barcelona ahora ven positiva la eliminación de su equipo de la Champions para que sus jugadores puedan descansar. El problema para ellos es que este respiro les llega demasiado tarde y una vez que la plantilla está visiblemente agotada. La diferencia de los culés con el Madrid y Atlético va a ser de solo dos partidos en dos semanas, lo que no parece suficiente para acabar marcando la diferencia a la hora de decidir el título. Y es que no se puede negar que hoy por hoy merengues y colchoneros están jugando con una 'marcha' física más que los de Luis Enrique...


2. Piqué contesta... cuando golean

 


Gerard Piqué no es capitán del primer equipo del Barça, pero en muchas ocasiones ejerce como tal. No solo da la cara por el equipo para defenderlo de las acusaciones externas, sino que tampoco se corta cuando tiene que defenderse a nivel personal de los constantes ataques procedentes de la prensa afín al Real Madrid. Este sábado, después de la victoria del Barça frente al Sporting, el central catalán no dudó en contestar a través de las redes sociales a un diario de la capital. La publicación aseguraba que el defensa había cometido un penalti, no señalizado, al utilizar el brazo para sacar el balón sobre la línea de gol.

 

Respuesta del Infiltrado: Qué poco está usando Piqué últimamente las redes sociales. Su Periscope hace tiempo que está 'cogiendo polvo', porque la situación del Barcelona no le invita a hacer muchas bromas. Sin embargo, este período de abstinencia llegó a su fin el sábado cuando el catalán utilizó su cuenta de Twitter para acusar a 'ABC' de manipular por decir que había cometido un penalti. Se ve que el central se vio con fuerzas después de haber ganado por 6-0, ya que lógicamente esta jugada polémica no fue decisiva para el partido. Eso sí, muchos todavía seguimos esperando que diga algo sobre el clamoroso error en el mano a mano con Diego Alves en el Barcelona-Valencia de hace una semana. ¿O es que ese día no tenía muchas ganas de hacerse notar?

La polémica mano de Piqué ante el Sporting

3. Luis Enrique arropa a Alves

 

Luis Enrique aplazó el plebiscito con Dani Alves si es que tal plebiscito debía producirse algún día. Alves navega libre por internet, pero el Camp Nou es de carne y hueso y le interesan cosas más importantes que las pelucas y los 'likes'. En el Camp Nou se juega a fútbol y cuando el balón rueda, Twitter, Instagram y otras redes se convierten en un humo, en inexistentes. Luis Enrique, pese a ello, hizo el cambio al descanso, para que no se notase, para ahorrarse pulgares arriba o pulgares señalando el suelo. Y eso que el técnico asturiano no hace nada pensando en el qué dirán, dice.

 

Respuesta del Infiltrado: Alves tiene 'contento' al barcelonismo. El brasileño llevaba años viendo cómo su afición le reía las gracias, lo que ha provocado que la situación se le fuera totalmente de las manos. Su vídeo imitando a su novia mientras se reía de la eliminación culé en Europa ha provocado el enfado de los seguidores culés, por lo que ahora  Luis Enrique tiene que medir la situación para que el brasileño no sea abucheado por su público. Ante el Sporting decidió hacer el cambio en el descanso, de forma que atemperó algo los ánimos y le salvó de una bronca de la afición que, por otra parte, era realmente merecida. 


 

4. Neymar se apunta a la competición de natación de Río 2016

 

A Neymar se le ha considerado en muchas ocasiones un provocador. Lo dicen los que suponemos que preferirían que pegase patadas más que haga "sombreros" o otras virguerías futbolísticas. Pero, en cierto modo, sí que es cierto que el brasileño es un provocador. Lo es por qué no hay ningún otro jugador en la Liga española que provoque tantos penaltis como él.

 

Respuesta del Infiltrado: Claro que Neymar provoca muchos penaltis. Es lo normal cuando un jugador se tira cada dos por tres al suelo. Los árbitros no siempre pican, pero basta con que lo hagan de vez en cuando para que el brasileño consiga su objetivo a menudo. De hecho, los colegiados están como 'locos' por darle ese gusto al delantero, tal y como demuestran las 19 penas máximas que lleva en esta Liga el conjunto catalán. Ante el Sporting Clos 'picó' una vez más en una jugada con el '11' como protagonista, algo que parece que enorgullece a la Caverna. Y es que prefieren no ser honrados y felices que justos y desdichados.

Neymar ante el Sporting de Gijón

 


5. Con la que lió Clos y todavía se quedaron con ganas de más

 

El FC Barcelona no está ofreciendo su mejor versión ante el Sporting, pero el marcador podría ser más amplio si Clos Gómez y sus asistentes hubieran apreciado unas claras manos del central rojiblanco Ognjen Vranjes a disparo de Jordi Alba.

 

Respuesta del Infiltrado: ¿Puede un club reclamar más a un árbitro después de que este le regale dos goles, dos penaltis a favor y se trague otro en contra? Sí. El barcelonismo siempre quiere más cuando se trata de colegiados. Por eso la prensa culé no se cortó tras el Barcelona-Sporting y todavía tuvo fuerzas para reclamar un cuarto penalti a favor por supuestas manos de Vranjes en el área. ¡Hay que tener cara!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información