Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça prohibió a un aficionado 'perico' lucir sus colores en el Camp Nou

  • Lamentable comportamiento del club catalán con un seguidor rival
La afición del Espanyol durante un partido La afición del Espanyol durante un partido
Un seguidor del Espanyol denunció lo ocurrido en el Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

En Barcelona no son pocos los que este lunes se echan las manos a la cabeza por la decisión del Real Madrid de que Kiko Casilla no respondiera a un periodista de 'Catalunya Ràdio' en catalán. Sin embargo, no esperen que nadie se haga eco ni denuncie en la Ciudad Condal la triste situación que vivió el domingo un seguidor del Espanyol en el Camp Nou.

Es una realidad que en el estadio culé no están bien vistas las camisetas y símbolos de los equipos de gran rivalidad con el Barcelona. En 2015 ya se dieron a conocer unas imágenes en las que un joven seguidor madridista era invitado por los Mossos d'Esquadra a no llevar la equipación del Real Madrid sin ni siquiera haber entrado aún en las instalaciones del feudo culé. Un caso que parece no ser una excepción, ya que este domingo se volvió a producir una situación similar con motivo del derbi catalán que se disputó en el Camp Nou.

El usuario de twitter @johndennis11 denunció en esta red social la prohibición con la que se topó al intentar entrar en el estadio barcelonista. "Gracias al Barcelona por no dejarme entrar ni con la camiseta ni con la bufanda del Espanyol. Lamentable" expresó este aficionado perico a poco más de una hora de que se disputara el encuentro entre los dos equipos. Su mensaje rápidamente se viralizó y actualmente cuenta con más de un millar de 'retuits'. Sin embargo, ningún medio importante de Cataluña se ha querido hacer eco del mismo, más preocupados de quejarse por la anécdota protagonizada en Madrid por Casilla. Cosas de la doble moral barcelonista...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información